First siguió secando su pelo, pudo apreciar un aroma que venía de parte de Khaotung, no era de una colonia o jabón, simplemente sabia que no eran. Su aroma es como a cerezas. Por su misma curiosidad se acercó levemente al pelo del menor.
- ¿Qué hacés? Ni que fueras un perro. -Dijo Khaotung soltando una leve risa-
- Tú aroma es muy lindo... -Dijo sin separarse de su pelo. Estas palabras causaron un sonrojo en las mejillas del menor- ¿Te incómoda?
-... No. -Dijo en seco, realmente le estaba gustando-
First siguió oliendo, bajo hasta su cuello, ahí su olor era más dulce, le estaba encantando, algo que se le hacía raro porque odia lo dulce. Sus labios se posaron en su cuello, aún sintiendo el dulce de su piel, jamás se dio cuenta de lo bien que olía Khaotung.
- First... -Escucho un gemido del menor, ahí se dio cuenta de su erección-
El mayor lo volteo y si más empezó a besarlo, un beso lento pero igual con mucho deseó, las manos de First bajaban lentamente por la espalda del menor, causando que el nombrado sienta un escalofrío. Mientras que Khaotung tenía sus manos posadas en el hombro del contrario.
First bajo hasta el cuello de Khaotung, el mayor antes de succionar la piel del menor, lo vio, alzando su cabeza, con un sonrojo, labios hinchados y más rosas de lo normal debido al beso, solto una sonrisa y sin más comenzo a succionar la piel del menor, sentía el dulce de su piel, sus manos bajaron hasta su trasero, lo agarro fuertemente causando un pequeño salto al menor. Los miembros de ambos ya estaban duros y un poco goteantes, junto a los jadeos de ambos.
First separó el beso dejando un hilo de saliva entre ellos hasta que se rompió, el mayor puso su dedo pulgar de la mano izquierda en los labios del menor.
- Bonito, te dije que tendrías que darme mi agradecimiento ¿cierto? -El contrato asintió- Pues... Ponte de rodillas. -En sus labios se formó una sonrisa descarada-
Khaotung si sabia lo que haría, era muy inexperto en eso pero aún así lo hizo, levanto su cabeza una vez que ya estaba de rodillas enfrente del miembro de First.
- No sé ésto.
- Mhh, solo usa tu lengua y mejillas, no te excedas ¿Si? -Khaotung asintió- Bien. -Empezó a desabrochar sus pantalones con su respiración pesada. Se dio un tiempo para ver a Khaotung, tenía su cara totalmente roja, queria molestarlo- También quitate la ropa, no quiero manchar tu ropa. -El meno lo vio con el seño fruncido-
- No quiero. -Inconscientemente hizó un pequeño puchero-
- Hazlo Khaotung, hazle caso a tu mayor -Su dedo pulgar de su brazo izquierdo se poso en los delegados labios de Khaotung-
- No. -Su puchero se hizo más grande haciendolo ver tierno. Almenos a los ojos de Kanaphan-
- Khaotung, te dijo que lo hagas. -Dijo con voz demandante-
- Pero... -Bajo su cabeza aún con el seño fruncido y su pequeño puchero, cruzando sus brazos. Estaba realmente inconsciente de lo tierno y sumiso que se veía en ese instante-
- Hazlo.
Khaotung le hizo caso al fin. Se quitó el polo con vergüenza, seguido de esto sus pantalones, obligando a que se parara. Ya que se había quitado las dos prendas, miro a First.
- ¿T-también tengo qué quitarme mi bóxer? -Pregunto-
- Todo, Khaotung.
Khaotung nuevamente hizo caso, se quitó los bóxers dejando ver su rosado y goteante miembro. Nuevamente se arrollido enfrente del miembro de First.
First volvio a desabrochar sus pantalones, después subió un poco sus caderas y bajo su boxer liberando su miembro igual de goteante al de Khaotung.
ESTÁS LEYENDO
I'm gay? : FirstKhao +18
RomanceKhaotung un chico de bien con una economía buena, una linda novia en lo básico su vida era buena y además era hetero jamás le había cruzado por su cabeza ser homosexual hasta un día que encontró una página web extraña que lo cambiaría todo. Firts un...