—¿Puedo entrar, cariño?Jisung suspiro y miro hacia la puerta, sabía que su madre no se iría tan fácil y que, aunque no quería, necesitaba decirle lo más mínimo.
—Pasa.
Jihyo abrió y luego entro cerrando la puerta tras de ella, lo más sigilosa posible.
—¿Ya me dirás que pasó? —Pregunto observando a su pequeño —No te hice decirme nada hace rato porque tus tíos vinieron a cenar y tu padre no sabe que Minnie es homosexual y si hablábamos de ellos en la cena sería muy complicado, y ni preparados para decirle a tu padre estamos, además aún no me has dicho realmente si solo eres homo-
—No soy homosexual, ni bisexual, ni ninguna de esas cosas —La corto rápidamente, su madre lo miro confundida.
—Pero Minho y tu-
—Lo mío con Minho no fue nada, mamá —Hablo con falsa frialdad, ni el mismo sabia como había sonado tan firme.
—¿Nada? ¿Cómo que nada Sunggie? —Se sentó junto a él en la cama— Ese día que se besaron venias con tanta emoción ¿Qué paso?
Jisung mordió el interior de su mejilla y luego miro el suelo.
—Fue un error... Yo solo quería experimentar —Soltó al fin, su ser sintiéndose más pesado.
—¿Experimentar? ¿De qué hablas, Han Jisung? No quieras mentirme porque te de vergüenza, sabes que te apoyo corazón, no me mientas, tus ojitos nunca podrán mentirme.
—¿Mis ojos? —La miro por fin a la cara, intrigado ante sus palabras.
¿Qué tenían que ver mis ojos? Pensó extrañado.
—¿Nunca te han dicho que tienes mirada de estrellas? —El menor negó aun confundido. ¿Qué significada tal cosa? —Pues la tienes cada que estas con Minho, o al menos cuando él venía a casa la tenías, tus ojos brillaban cada que lo veías, sonríes como si te pagaran por ello, tus ojos en verdad destellan al igual que los de él, como si millones de estrellas aparecieran en ellos cada que ven al otro, tal cual como le paso a mi Chae...
—Mentira —Se levantó con rapidez, Jihyo lo noto a la defensiva, y Jisung solo miro serio a su madre— Te equivocas, yo jamás miraría a Minho de otra manera, nunca haría eso, jamás miraría a un hombre así.
—Sunggie, no digas eso cariño, te conozco —Jihyo suspiro y lo miro con tristeza —¿Es por lo de Chae?... Cariño si es por eso yo-
—¡No es por lo de Chae! —Grito en un susurro, sabía que si su padre escuchaba el nombre de su hermana mayor se enfadaría —Simplemente Minho no me gusta, solo quería probar y lo hice, es todo —Sintió una punzada en su corazón, otra grieta creándose con fuerza, pero no podía decirle la verdad, no a su mamá.
—Entonces estoy decepcionada de ti —Hablo Jihyo segundos después, en su rostro una expresión de tristeza pura, se levantó de la cama y miro a Jisung de nuevo —Estoy decepcionada porque jugaste con un chico que está completamente enamorado de ti y yo no te crie así Jisung, yo jamás te enseñé eso.
Y Jisung no dijo nada, solo pudo observar a su madre salir de la habitación y cuando por fin se encontró solo se permitió soltar las lágrimas que guardo todo el verano.
- | - | - | - | - | - | - | - | -
— No tenías que venir, Innie.—Quise hacerlo —Sonrió acostándose junto a Min en la cama —Hoy te viste muy triste, y tía Momo tiene guardias en el hospital, así que pedí permiso para quedarme contigo, no quería que te estuvieras solito —Dijo con una dulce sonrisa acariciando el cabello de Minho, quien solo cerro sus ojos disfrutando las caricias como un pequeño felino.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 - 𝑯𝑨𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾
RomanceA Jeongin y Seungmin los confundió demasiado cuando al terminar el verano y regresar a clases Jisung y Minho no se hablaban para nada. Y les confundió más cuando tres semanas después del inicio de clases, Jisung entro al Instituto tomado de la mano...