Lunes 18 de septiembre.—¡Chaeyoung! —Grito con emoción Jihyo al ver a su hija.
Corrió a ella sin importarle que la gente a su alrededor la mirara y cuando por fin estuvo frente a la rubia la envolvió en un abrazo, su corazón sintiéndose realmente satisfecho al tener a su pequeña princesa en sus brazos, junto a ella después de meses sin verla.
—Hola mami —Murmuro la chica con una sonrisa, sonriendo más al ver sobre el hombro de su madre a su hermano menor acercándose.
—Hola Chaennie —Saludo el chico y ella se alejó de su madre para abrazarlo también.
—Mi pequeño Sunggie —Se separó de él y beso su mejilla con cariño.
—No me digas pequeño, ya tengo diecisiete.
—Y yo veintidós, soy mayor por mucho, así que calla niño.
—Tengan la edad que tengan ambos siguen siendo mis lindos bebés —Jihyo se acercó a sus hijos rodeando a cada uno con un brazo —Vamos mis pequeños, entremos ya a la cafetería porque necesito desayunar.
Sus hijos asintieron en acuerdo y entraron a la cafetería donde se reunían los tres cuando Chaeyoung se aseguraba de que Han Young-Hyun se encontraba fuera de la ciudad.
- | - | - | - | - | - | - | - | -
Mina sonrió al ver a su hermano menor y a su madre entrando por la puerta de la cafetería donde su novia trabajaba, era bueno verlos a ambos, y como al fin su día libre de la universidad y del trabajo coincido con el de su madre decidió verlos a ambos, aunque tuviera que hacer a su hermano faltar un día a clases.
—Buenos días, preciosa —Momo se acercó a su hija para besar su frente y luego sentarse junto a ella.
—Buenos días mami, buenos días Minmin.
—Buenos días Mimi —Saludo el menor de los tres con alegría, miro a su alrededor e hizo un pequeño puchero al no ver a su cuñada —¿Chaennie no trabaja hoy? —Pregunto al sentarse del otro lado de su hermana quien negó.
—Chaennie aprovecho también su día libre para ver a su madre y hermano.
Minho asintió aun con su puchero.
—Qué bueno que ella también pueda ver a su familia.
—La verdad que si —Comento Mina con una pequeña sonrisa —Pero bueno a lo que venía, aparte de verlos, quiero pedirte algo mamá.
—¿Necesitas dinero? —Se apresuró a preguntar Momo tomando su bolso — Sabes que si es eso con gusto te ayudo corazón.
—No, no, no —Tomo el bolso de su madre y lo dejo a un lado— de hecho, no es eso, a Chae y a mí nos va bien, la realidad es que te quería pedir prestado a Minho.
Minho se enderezo en su lugar mirando a su hermana con confusión.
—¿Pedirme prestado? —Mina asintió —¿Por qué?
- | - | - | - | - | - | - | - | -
—¿Entonces quiere que Sunggie vaya contigo, con Mina y su hermano menor a una cabaña todo el fin de semana? —Chaeyoung asintió ante la pregunta de su madre.
—Mina y yo estuvimos ahorrando, y Sunggie y su hermanito tienen la misma edad, ambas creímos que sería divertido.
—Igual lo creo —Concordó su madre —Y pueden aprovechar que su papá está en Japón —Chae asintió.
Ese era el principal motivo para invitar a su hermano, aprovechar a pasar tiempo con el antes de que su padre regresara de su habitual viaje de negocio que realizaba todos los años, eso y que el cumpleaños de Jisung ya había pasado y el de Minho estaba próximo, tanto Mina como ella querían hacerle un regalo a sus hermanos, aparte de tener muchas ganas de al fin presentarlos, ya que tanto para Chae como para Mina sus hermanos menores eran de lo más importantes para ellas, y que no se conocieran aún era algo que les molestaba.
—¿Qué piensas Sunggie? —Le pregunto Jihyo al menor, que hasta el momento no había dicho absolutamente nada.
- | - | - | - | - | - | - | - | -
—No —Fue la contestación de Min, su madre y hermana observándolo con un puchero.
—Vamos Minmin —Puchereo Mina, y Minho negó cruzándose de brazos.
—¿Por qué no quieres ir Honnie? —Pregunto su madre y Minho la miro con un puchero igual al de su hermana.
—Es que me da miedo.
—¡Pero yo voy a estar contigo! —Se quejó Mina.
—Ya sé, pero vas a querer que socialice con el hermano de mi cuñada y yo soy muy malo para eso Mimi.
—Vamos Hoe, Chaennie y yo nos esforzamos para preparar todo, ¿Vas a negarte al viaje que yo y Chaennie nos esforzamos en preparar? —Pregunto haciendo énfasis en el nombre de su novia, sabía que Minho adoraba a Chaennie y no podría negarse a nada que tuviera que ver con la chica rubia.
Tan así era, que por ella se volvió adicto a los Ice americanos, cuando la chica se confundió y le sirvió uno y el no pudo decirle nada.
—Está bien —Contesto unos minutos después —, pero si no me logro llevar con el me tendrás que soportar pegado a ti, ¿Bien?
—Bien —Dijo Mina con emoción —Ahora pidamos el desayuno porque si seguimos hablando se volverá almuerzo.
Minho y su madre asintieron de acuerdo y cada quien tomo una carta para ver que ordenar, aunque siempre que se reunían hay ordenaban lo mismo.
- | - | - | - | - | - | - | - | -
—¿Entonces? —Chaeyoung miraba a su hermano impaciente —¿Si quieres ir?
Jisung lo pensó, le serviría para alejarse de todo, despejarse y poder convivir con su hermana, así que luego de unos segundos termino asintiendo.
—Iré —Dijo con una pequeña sonrisa haciendo a Chaeyoung sonreír.
—¡Genial! —Contesto con una sonrisa —Entonces prepara tus cosas el jueves porque el viernes después de tu escuela iremos por ti ¿Bien?
Jisung asintió sonriendo, esperaba que fuera un buen fin de semana, en verdad lo esperaba.
- | - | - | - | - | - | - | - | -
Buenas noches!
Según yo iba a actualizar diario pero me he sentido de la patada...
Díganme algo, se que no muchos leen la historia pero agradezco a quienes se toman el tiempo de leerla y dejar su votito.Tengo algunas preguntas, me gustaría que respondieran y me den sus críticas constructivas se algo no les gusta o parece extraño, de igual forma por si notan faltas de ortografía.
¿Les va gustando?
¿Que creen que pasará en el siguiente capítulo?
¿Tienen alguna pregunta sobre algo?Con esas preguntas al aire me despido, espero les haya gustado la pequeña actu.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 - 𝑯𝑨𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾
RomanceA Jeongin y Seungmin los confundió demasiado cuando al terminar el verano y regresar a clases Jisung y Minho no se hablaban para nada. Y les confundió más cuando tres semanas después del inicio de clases, Jisung entro al Instituto tomado de la mano...