XIV. Raro lindo

402 57 29
                                    


Mina no dejo de observar las escaleras por unos cinco minutos, Chaeyoung a su lado estaba inmersa en su teléfono hasta que sintió a la mayor ponerse de pie.

—¿A dónde vas? —Pregunto deteniéndola por la muñeca.

—Iré a ver a Minho, dijo que hoy prepararía el desayuno y no ha bajado.

—Debe seguir durmiendo, deja al niño — Jalo su brazo sentándola nuevamente a su lado.

—Tengo que ir a verlo Chaennie —Murmuro viendo a su novia —Minhonnie se levanta temprano siempre.

—Mimi, Minho es estudiante al igual que nosotras, debe estar muy cansado por la escuela déjalo dormir.

—Bien... Entonces iré a ver a Sung —Dijo intentando pararse nuevamente, sin embargo, no lo logro al tener a su novia repentinamente sobre su regazo.

—Deja a los chicos dormir, porque en lugar de irrumpir sus sueños me das un beso —Hizo un piquito haciendo a Mina sonreír y corresponder inmediatamente, tomando su cintura con posesión, algo que Chaeyoung secretamente adoraba.

—¡Ejem! —Ambas chicas se separaron con velocidad girando, ambas mirando el inicio de las escaleras donde sus hermanos se encontraban parados.

Minho se veía incomodo, mientras Jisung miraba asqueado la escena.

—¡Ya despertaron! —Grito Mina para luego tirar a Chaeyoung al sofá donde antes estaba recostada.

—Amm, si... Iré a hacer el desayuno —Dijo el menor para después retirarse a toda velocidad con sus mejillas sonrojadas.

—¡Yo te ayudo Minmin! —Grito Jisung al menor, antes de ir junto a él a la cocina miro a las mayores y negó en desaprobación— Controlen sus hormonas muchachas —Rio esquivando el cojín que su hermana le tiro para huir a la cocina.

—Ash, ese mocoso —Se quejó Chae.

—¿Le dijo Minmin? —Pregunto en cambio Mina mirando a la menor que solo se encogió de hombros.

- | - | - | - | - | - | - | - | -

Mina se sintió completamente confundida durante todo el día. Los cuatro jóvenes se encontraban en un lago cerca de la casa, las mayores preparaban el picnic mientras los menores se reían y jugaban en el agua, sus risas tan felices que sus hermanas no podían evitar sonreír.

—¿No te parece raro? —Pregunto repentinamente Mina al tener todo acomodado sentándose junto a su novia a observar a los menores.

—¿Qué cosa Mimi? —Chaeyoung miro a su pareja un momento, para luego mirar nuevamente al frente donde la mirada de su novia estaba clavada —¿Ellos te parecen raros? —Pregunto refiriéndose a los dos jóvenes en el agua.

—Si... Ósea, ayer Minho se mostraba tan indiferente y Jisung tan cohibido... Y juro haberlos escuchado discutir cuando me pediste salir a ver las estrellas... Y ahora parecen los mejores amigos del mundo... Es raro, pero lindo...

—Es Raro lindo —Dijo su novia con una pequeña sonrisa.

Ver a los menores así era lindo, sin embargo, ella sabía que no sería por mucho tiempo, pero no podía evitar disfrutarlo, ver a su hermanito con su primer amor era algo adorable, el notar las miradas tan lindas que se dedicaban el uno al otro, esas miradas de estrellas, sin embargo también podía notar otras cosas en sus miradas, ambos tenían miedo, miedo a que aquel fin de semana terminara, Jisung temía a que su padre regresara, porque al fin había decidido enfrentarlo, y Minho tenía miedo, porque sabía que por el bien de ambos tendría que volver a alejarse de Jisung, sin embargo también había resentimiento en sus ojos, aquel sentir que nadie noto.

- | - | - | - | - | - | - | - | -

Minho se encontraba acostado en la cama de la habitación que le toco, en sus manos tenia libro que llevaba leyendo algunos días, estaba tan concentrado en la lectura que apenas sintió unos brazos alrededor suyo salto en su lugar.

—¡¿Jisung?! —Grito en un susurro al mirar sobre su hombro, encontrando la bonita sonrisa del chico —¿Qué haces aquí?

—Quería dormir contigo... ¿Puedo?

—No, no puedes Han, vete a tu habitación —Intento quitar los brazos del mayor sobre si, sin éxito alguno, un suspiro frustrado saliendo de sus labios —Suéltame Jisung.

—No quiero —Se aferró al menor como Koala escondiendo su rostro en el blanquecino cuello del menor.

Minho juraría haber sentido su corazón salir de su pecho por el ritmo acelerado que tomo al sentir el cálido aliento de Jisung sobre su cuello, muy cerca de sus clavículas.

—Ji-jisung —Murmuro bajo —Por favor... Sueltame.

Jisung negó nuevamente, apretando más al menor, se sentía tan cómodo y cálido, que no puedo evitar soltar un suspiro de satisfacción, tener al menor entre sus brazos, su pequeño cuerpo siendo apresado por él, eran tan satisfactorio, o así fue hasta que el pequeño temblor en el menor lo hizo alejarse de su cuello para mirarlo a los ojos.

—Honnie... ¿Por qué lloras bonito? —Minho giro su rostro, impidiendo que el mayor siguiera viendo sus lágrimas caer — ¿Bebé que pasa?

—No hagas esto —Sollozo quedito —Deja de hacer esto Jisung.

—¿Qué cosa Min? —La confusión y preocupación eran notables en su rostro, se sentó en la cama al igual que el menor, quien a la vez se alejó de él, pegando su espalda a la cabecera.

—No me trates así —Pidió mirándolo al fin a los ojos, Jisung sintió su corazón romperse, era la tercera vez que Minho lo miraba así, y demonios, dolía demasiado.

—¿Así como? No... No sé que estoy haciendo mal, bonito... ¿A qué te refieres?

—A eso me refiero, no me trates así, con esos apodos y los cariños, no hagas eso Jisung, deja de hacer como si no me hubieras hecho daño... No finjas no tener novia solo porque está a kilómetros de aquí... —Sorbió su nariz sin dejar de llorar.

—Pero... Se supone que me perdonaste ¿No?

—Que te perdonara no significa que todo será como antes, que hoy me portara como si no hubiera pasado nada no significa que no paso, no significa que lo haga por ti —Juro ver dolor en los ojos del contrario, pero no sería débil, no se dejaría usar — Si hoy me levante intentando llevar la paz contigo no significa que estemos como antes Jisung, no lo hice por ti, lo hice por Mimi y Chae, porque sé que ellas se esforzaron para traernos a este hermoso lugar y no podía arruinarlo, así que deja de tratarme así y por favor... Vete.

—Pero Minho... Yo quiero estar a tu lado...

—Pero no es posible... Así que acéptalo, porque yo ya lo acepté, nunca podremos estar al lado del otro Jisung, porque no es nuestro tiempo... Y tal vez nunca lo sea —Miro por última vez al chico, antes de ponerse de pie y salir de la habitación.

Jisung por su parte solo pudo soltar algunas lágrimas para luego irse a su habitación correspondiente, con su corazón lastimado, tal cual el de Minho meses atrás.

- | - | - | - | - | - | - | - | -

Esté capitulo duele 😭

Jisung te entiendo, tampoco puedo aceptar que no estén juntos 😭💔

Por cierto, dejen aquí sus opiniones sobre la historia, ni sean tímidos y comenten porfis.. Estoy pensado en escribir otra en la que llevo como dos  años pensando...

𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 - 𝑯𝑨𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora