VI. ¿Qué es lo quieres?

534 66 20
                                    


Hyunjin entro por quinta vez en la semana a la biblioteca del Colegio, justamente a las 08:35am en su hora de descanso con la esperanza de encontrar a Park Minju. Sonrió al sentirse triunfador por encontrarla en una de las meas del final.

— Hola Minju —Saludo sentándose junto a ella.

Minju dejo su libro de lado, y se giró un poco en su silla para quedar cara a cara con Hyunjin.

— Hyunjin, ¿Qué es lo quieres? —Hablo al mirarlo de frente, total seriedad en el rostro.

—Vaya, hoy amaneciste de tan buen humor —Dijo sarcástico y Minju solo suspiro.

—Bien, seré más amable... Buenos días Hyunjin-ssi ¿Qué necesitas de mí?

—¿Desde cuándo soy un interesado? Solo vine a ver a mi linda amiga que lleva semanas sin ir a la cafetería.

—Sabes que no somos amigos Hyunjin, ambos lo sabemos, como también sabemos que no te caigo bien.

—¿Quién te dijo esa barbaridad?

Minju lo observo con los ojos entrecerrados, mientras Hyunjin tenía una mueca de ofendido.

—Tú me hiciste entender eso Hyun, porque cada día de las vacaciones que pasamos en Jeju me mirabas muy mal, cada que yo hablaba o tan siquiera abría la boca tú rodabas los ojos, y cada que yo quería ser amable contigo te ibas dejándome con las palabras en la boca, y entiendo, ahora entiendo que lo hicieras, Jisung me dio a entender que eres cercano a Minho, supongo que te dijo lo que le hice, pero yo me arrepiento de eso ¿Sabes? Me arrepiento demasiado porque odio que me mire con esos ojos tan fríos, porque en verdad lo siento, porque entraño a mi lindo Mimi y yo-

Minju corto sus palabras cuando sintió sus ojos humedecerse, así que solo suspiro intentando cortar esas ganas de llorar que tenía.

Por su lado, Hyunjin solo observaba a la chica perplejo, apenas logrando comprender todo lo que dijo, ya que la pelinegra había hablado realmente rápido.

—¿Qué le hiciste a Minho? —Fue lo único que pudo decir.

—¿Qué? —Minju levanto su mirada para encarar la mirada seria de Hyunjin —Él... Él no te lo dijo

—No, no lo hizo, ahora quiero que tú me lo digas.

—¿Por qué me odias entonces?

—Pregunte primero Minju, y quiero que me respondas, porque me molesta ver a Minho tiste cada que Jisung y tu van pasando de las manos, y me molesta más porque sé que a ustedes tampoco les gusta, porque sé ambos sabemos que Jisung no siente nada por ti como tú no sientes nada por él.

—Tu... ¿Cómo podrías saber eso?

—Porque me gusta observar a las personas, tu comportamiento cuando Minho está cerca es distinto, al igual que tu mirada, tu mirada hacia Minho me demuestra arrepentimiento, pero también amor y necesito saber qué clase de amor extraño es ese.

El timbre sonó haciendo que Minju tome sus cosas rápidamente y que se levante.

—Tú no sabes nada —Dijo con su mirada sobre Hyunjin —Así que no digas nada.

—¿Te gusta Minho?

Silencio.

Eso fue lo único que hubo en la biblioteca, o así fue hasta que los zapatos de Minju empezaron a resonar en cada paso que ella daba a la salida con Hyunjin detrás de ella.

—Minju contéstame —Hablo Hyunjin demandante, sin embargo, Minju lo ignoraba — ¡Park Minju!

—¡Déjame Hyunjin! —Encaro al chico, ambos con expresiones serias —Solo déjame en paz, esto no es algo que tenga que ver contigo.

𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 - 𝑯𝑨𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora