Los murmullos parecieron detenerse en el momento en el que Han Jisung y Park Minju llegaron a la escuela tomados de las manos, luciendo como la pareja perfecta que parecían desde el primer día de clases, sin embargo, a diferencia del primer día, sus rostros estaban más serios de lo normal, provocando que los murmullos volvieran a resonar por el gran pasillo principal de la institución.
Minho quien guardaba algunas cosas en su casillero detuvo el movimiento de sus manos ante los cuchicheos de sus compañeras paradas junto a él.
—¿Novios? ¿Han Jisung y Park Minju? —Escacho la voz sorprendida de una haciendo que su corazón sintiera una punzada.
—Así como escucharon, hoy Jisung y Minju llegaron tomados de las manos, ellos más juntos que antes —Contesto rápidamente otra de ella.
—No te lo creo... Yo pensé que Sung era gay.
—¿Cómo pudiste creer eso? Han Jisung es de los chicos más heterosexuales del colegio.
—¡Claro que no! No viste que siempre iba pegado a un chico.
—Si, pero Hyunjin es su mejor amigo.
—No, Hyunnie no, otro chico, uno peli-morado... ¿Cómo era su nombre? ¿Min-hee? ¿Min-hyun?... Ash no recuerdo, pero siempre andaba con el, y se veían muy cariñosos.
Minho se tensó rápidamente y al terminar de guardar sus cosas cerro su casillero, haciendo que el grupito de chismosas callara rápidamente.
—Minhonnie~ —Dijo una al verlo y reconocerlo.
Vaya, si se saben mi nombre. Pensó.
—Hola lindo —Escucho canturrear a otra de ellas y colgando su mochila en su hombro la miro con la sonrisa amable más falsa que tenía.
—Yeji-ssi, buenos días.
—Sí, sí, buenos días, eso —Se acercó a Min rápidamente al verlo avanzar a su salón —Te quería preguntar algo, corazón —Hablo, su voz amable siendo de lo más falsa mientras se colgaba del brazo del menor.
—¿Qué necesitas? —Dijo entre dientes, pidiendo internamente no recibir cuestionamientos sobre la supuesta relación entre Jisung y aquella pelinegra.
—Bueno corazón, ya ves que tú eres muy amigo de Sunggie, y algunas perso-
—Han Jisung y yo no somos amigos actualmente —La corto con serenidad —Así que cualquier duda que tenga con respecto a su vida personal o académica puede hablarla con él personalmente, estoy seguro de que será tan amable en responderte.
Dicho esto, se soltó del agarre de la peli-naranja con delicadeza y siguió su camino a su aula.
—Ash, que grosero —Murmuro Lía con una mueca para después seguir a sus amigas quienes ya habían iniciado su camino a su salón.
- | - | - | - | - | - | - | - | -
—¿Ya nos dirás que pasa? —Pregunto por cuarta vez Jeongin en los últimos 15 minutos.
El junto a Seungmin y Minho se encontraban acostados en la cama del primer mencionado. Ambos mayores habían faltado a la escuela ese día sin avisarle a Minho, grande fue su sorpresa cuando Minho en lugar de llamarles haciendo drama por su ausencia los llamo diciendo que necesitaba su ubicación porque le urgía verlos. Sin embargo, Kim y Yang no esperaban que lo único que hiciera el chico al llegar fuera tirarse junto con ellos en la cama y exigir que lo abrazaran como los buenos padres adoptivos que eran.
—No —Contesto unos segundos después Minho, ahora abrazando un peluche que Seungmin tenía —Es una tontería, perdón por molestarlos tanto.
—Sabes que no nos molestas Minnie —Hablo al fin Seungmin acariciando los cabellos morados del menor.
—Entonces lamento interrumpirlos.
Jeongin suspiro.
—Minnie sé que tu solo eres así de mimoso cuando te sientes mal, así que dime que pasa o te tirare de la cama.
—Jisung y Minju son novios —Murmuro por fin, dejando mudos a Jeongin y a Seungmin.
Seungmin noto la mirada que Jeongin le dedico, y entendió que el pequeño Lee necesitaba espacio con su mejor amigo, así que después de dejar un beso en la cabellera de ambos chicos, salió de la habitación.
Para cuando la puerta se cerró nuevamente Minho soltó el peluche que abrazaba y se pegó a su mejor amigo, quien lo acepto ente sus brazos sin problema.
—¿Cómo te enteraste? —Pregunto Jeongin después de unos minutos de silencio.
—Toda la escuela hablaba de eso, además... Los vi en la salida—Hablo quedito.
—Es que no te lo creo, como puede estar con ella sabiendo lo mala que fue contigo... ¿Por qué lo sabe o no? —Jeongin noto a Minho encogerse en su lugar y se separó de él —¿No le dijiste Lee Minho?
—No.... Es que no es como que no lo haya superado ya... No vi necesario decírselo... No fue la gran cosa...Además ella no... Ella no fue la mala...
—Lo fue Min, además es un tema importante para ti y debiste decírselo en algún momento a Sung.
—Es que no creí que ella regresaría a Seúl.
Minho se sentó de golpe y Jeongin imito su acción.
—¿Por qué tenía que volver a Corea? ¿Por qué vino a Seúl y no fue Gimpo? ¿Por qué ahora que Jisung me alejo?
—¿El té alejo? —Minho asintió despacio —¿Qué fue lo que paso exactamente Minho?... Ya pasaron tres semanas y no que quieres decir nada.
—Me le declare —Dijo al fin, sus manos jugando con el edredón de la cama.
—¡¿Lo hiciste?! —Dijo con emoción.
Minho asintió y subió su mirada hacia Jeongin, su mirada cristalizada borrando toda emoción en el mayor.
—El me correspondió, — Jeongin noto los ojos de su amigo brillar por unos segundos, hasta que el brillo se volvió a esfumar y una lagrima se resbalo por su mejilla — o creí que lo hizo, el... Él incluso me beso Innie, y yo... Yo estaba tan feliz, pero al día siguiente ignoro mis menajes, intente llamarlo y no me contesto, lo busque, pero nunca tuve respuestas, Hyunjin me dijo que a él también lo ignoraba, hasta que después de insistir tuve respuesta.
Jeongin veía como su amigo intentaba no llorar, noto como sorbía su naricita seguido y evitaba que su voz se quebrara.
—¿Qué paso Min? ¿Qué te dijo? —Pregunto ante el repentino silencio de Minho, notando como volvía a tomar el peluche de perrito de Seungmin.
—Él... Él fue a mi casa... Me dijo que el beso fue un error... Que él jamás sentiría nada por mí, que solo quería experimentar, que jamás estaría con alguien como yo... Dijo que no quería que me volviera a acercar a él, que me olvidara de su existencia como él lo haría de... De la mía.
Y se terminó de romper, igual que su corazón.
Jeongin rápidamente se acercó a consolar a su mejor amigo, refugiándolo en un abrazo que sabía que Minho necesitaba. Sabía que Minho era una persona sensible que fingía ser fuerte, pero como no serlo, si de pequeño sufrió bullying por simplemente amar diferente a sus compañeros, y que su primer amor lo haya utilizado rompió el corazoncito sensible de Lee.
Jeongin abrazo a su amigo hasta que ambos cayeron acostados, minutos después entro Kim, quien solo se acostó con los chicos y los abrazo a los dos, sin preguntar nada, sin comentar nada, solo dándole mimos en el cabello a ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 - 𝑯𝑨𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾
RomanceA Jeongin y Seungmin los confundió demasiado cuando al terminar el verano y regresar a clases Jisung y Minho no se hablaban para nada. Y les confundió más cuando tres semanas después del inicio de clases, Jisung entro al Instituto tomado de la mano...