𝐂𝐞𝐲𝐥𝐚𝐧𝐩𝐢𝐧𝐚𝐫, 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐥𝐢𝐮𝐫𝐟𝐚, 𝐓𝐮𝐫𝐪𝐮𝐢𝐚.
𝐎𝐊𝐊, 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐮𝐫𝐜𝐚𝐬.(𝟏𝟕𝟎𝟎 𝐡𝐫𝐬)
Era un frío atardecer en aquella provincia, aquel crepúsculo rojizo era una vista gustoza para cualquier ojo con un poco de gusto, los cielos estaban tranquilos y parecía ser un día como todos los demás, pero para un pequeño destacamento de coalición de fuerzas especiales turcas y Kahwat Al-Nimr, últimamente se había dado un extenso informe sobre una célula terrorista en territorio turco, al ser la frontera de ambos países podían hacer un trabajo en conjunto para así darle fin.
Mientras eran informados, el teniente del destacamento; Berat Öztürk, conocido por varios como "Şahin" debido a la gran vista que tenía y lo alerta que estaba durante cada misión, se encontraba realizando una labor de limpieza en una pequeña zona urbana, bastante desolada y aparentemente abandonada, que se encontraba cerca de la base de la coalición.
Algunos drones habían captado múltiples personas dentro de algunas casas, mediante el uso de cámaras térmicas, posteriormente enviaron a un helicoptero para monitorear la zona con una vista más cercana pero fue sorprendido por fuego enemigo desde las casas y pequeños edificios, el helicoptero había conseguido escapar y volver a la base con toda la tripulación a salvo. Algo había quedado claro, y era que aquel pueblo era una posible amenaza para la base, por lo que el alto mando envío a un grupo de soldados, entre ellos Berat Öztürk, Derya Öztürk, Mine Deveci y así también Yavuz Mercier, para acabar con las amenazas de la zona, en su apoyo se encontraba un helicoptero de ataque AH-64 apache y dos Black Hawks armados con ametralladoras Gatling.
Berat y el resto de hombres despegaron desde la base en un helicoptero, y fueron desplegados en la azotea de un edificio de la zona qué debían limpiar, un grupo de tres se quedo en el edificio para mantener seguro el sitio de extracción, y el resto bajo y se desplego en las calles, eran unos dieciséis hombres contando a Berat, se dividieron en grupos de cuatro para comenzar a ir de puerta en puerta despejando las viviendas y edificaciones abandonadas. En un lapso de tiempo de cuarenta y cinco minutos, los hombres se reunieron en el mismo lugar en el que se habían separado, no habían encontrado nada más que armas y casquillos tirados por ahí, tenían que informar a control de misión lo que habían encontrado, y la encargada de hacerlo fue Derya, Berat había pedido que fuera ella mientras observaba y planeaba algo en ofensiva si había algo más de lo que no se hayan percatado los demás grupos.
-Kuzgun informando, no hay señales de vida, solo armamento utilizado y algunos morteros preparados, no sabemos con exactitud a donde apuntan, pero parece que se preparan para atacar la base, los que estuvieron por aquí volverán en algún momento, esperamos ordenes. Cambio-Pasaron tres minutos de silencio hasta que tuvieron una respuesta de control de misión.
Control de misión: -Kuzgun, Şahin, detectamos movimiento de vehículos y tropas al suroeste de su ubicación, el helicoptero de extracción esta a unos cinco minutos de el punto acordado para la recogida, mando tomo la decisión de solicitar un ataque aéreo en contra de las posiciones hostiles, su trabajo ahí ha terminado. cambio.
-Bien, muchachos, me informan que debemos largarnos de aquí, un gran número de enemigos se aproxima hacia nosotros y el mando decidio atacar este sitio con misiles. Comiencen a moverse hacia el punto de extracción, ¡Muevanse!- Dicho eso levanta ligeramente el brazo, con la mano deja ver el puño cerrado, todos al verlo saben a lo que se refiere con ello, era hora de un avance rápido.
Dicho y hecho, Berat y el resto volvieron al edificio en el que se desplegaron, ya se lograba ver al helicoptero a lo lejos, no tardó mucho en llegar a sus ubicaciones y comenzaron a abordar, se comenzaron a escuchar disparos, posiblemente los insurgentes intentaban derribar a alguno de los Black Hawks escolta, el grupo de soldados no le dio mucha importancia a eso y se centraron en esperar a volver a la base.