011

959 62 16
                                    

Elise se levanto del pecho de su amado oliendo la fuerte colonia de Draco.

—Draco, levántate.—dijo Elise con los ojos casi cerrados.—¿Hoy no íbamos a ver a tus padres?

—Mierda, si.—contestó el rubio levantándose de golpe.—¿Que hora es? Teníamos que ir con ellos a las 12:00 pm para almorzar con ellos.

—Son 11:30.—respondió la chica parándose d dls cama cuando con el rubio para enseguida ambos cambiarse.

Los chicos se cambiaron muy rápidos, ambos muy elegantes y de negro.

Al salir del castillo ya era tarde, y desafortunadamente si llegaron tarde a la cena. Al estar al frente de la mansión Malfoy, ambos estaban muy nerviosos.

—¿Estás seguro que todo va a salir bien?—pregunto Elise acomodando el traje de Draco.

—Claro que si, te amaran.—respondió Draco listo para tocar el timbre.

El abrirse las puertas de este a lo lejos se puso ver a Lucius y Narcissa Malfoy, Narcissa le regaló una sonrisa a Elise y pronto los adolescentes pasaron.

Draco saludo a sus padres y para su suerte no se molestaron por la tardanza.

—Bueno, ella es Elise, ya la conocen, pero no como mi novia que ahora es.—dijo Draco, Elise y Narcissa se miraron con una sonrisa.

—Elise, querida, es un gusto tenerte aquí. Pero necesito hablar algo con Draco.—confesó Lucius llevando a Draco a otro salón.

—Elise, un placer tenerte aquí otra vez, cada vez estás más alta.—dijo Narcissa.

—El placer es mío.—contesto Elise.

—¿Quieres un té?—pregunto Narcissa señalando unos muebles con una mesa donde estaba el té ya preparado.

—Claro.—contestó en lo que se fueron a sentar.—¿No hay algún problema entre el señor Malfoy y Draco?

—No.—contestó nerviosa.—¿Como estás manejando esta situación de tu hermano?—intento cambiar de tema.

—¿Cual de todos mis hermanos?—sonrió pensando que Narcissa haría lo mismo, a cambio le diría algo que la dejaría helada.

—Cyrus.—respondió confundida.—Esta desaparecido, ¿ya lo encontraron?—pregunto Narcissa.

—Cyrus nunca estuvo desaparecido, esta de viaje.—contestó con firmeza pero algo confundida.

—Por dios, no te han contado nada... A Cyrus lo reportaron como desaparecido ayer, creyeron que estaba de viaje pero se descartó por completo ya que todas sus cosas estaban en su departamento.—contestó Narcissa con tristeza.

—¿De que habla? No entiendo.—dijo completa confundida.

—No te han dicho lo de tu hermano, ni lo qué pasa entre tú familia y la mía.—dijo Narcissa queriendo decir algo más pero logro susurrar antes de que Lucius entrara.—Necesitas irte, en serio lo lamento.

—Creo que ya sabes lo que está pasando.—dijo Lucius entrando con Draco a su lado y cabeza agachada.—Necesitamos sitas irte, Elise.

Los Malfoy se esperaron que Elise saliera cosa que hizo peor antes de irse Narcissa fue abrazarla.

—No les digas a tus padres que estuviste con nosotros, por el bien tuyo y de mi hijo, por favor protégelo y no dejes que nadie los ves juntos, lo lamento.—susurro Narcissa en su oído antes de salir de la mansión.

Elise salió de la mansión sin confundida, en busca de respuestas volvió a su hogar.

—¿Donde está Cyrus?—Elise entro gritando a la mansión de su familia cuáles enseguida fueron donde ella.

ONLY YOU |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora