Silencio Roto
Pov Escritora
Una joven demonio se encontraba entrenando, bajo una bella luna, junto a su querido amigo, debía perfeccionar su tecnica de sangre la cuál consistía en la manipulación del hielo tal y como su amigo. La joven de cabellos rojos solo podía atacar al hombre que se encontraba frente a ella, este solo esquivaba sus ataques como si de un simple juego se tratase, la joven cada vez se molestaba más aquel chico solo la esquivaba.
____:- Esto es inútil - suspiro la chica dejando caer su cuerpo en el césped de aquel hermoso bosque.
Douma:- No lo es- le dijo aquel chico imitando su acción.
____:- No deberías estar en tu templo ?- pregunto la chica a quel chico de ojos arcoiris, el chico sonrió
Douma:- Así es pero prefiero pasar tiempo contigo- sonrió este y miro al cielo - eres la única que no me odia de las doce lunas - está imitó su acción
_____:- Pero yo no pertenezco a ellas- la chica se levantó
Douma:- Eres un demonio de bajo rango- La chica asintio- aún así me gusta pasar tiempo contigo- sonrió- debes seguir entrenando para convertirte en una de las doce lunas - la chica suspiro pesadamente
_____:-No queiro ser una de las doce lunas- la chica comenzó a caminar hacia el bosque - ya regresa a tu templo!- le dijo al chico de ojos arcoiris mientras se perdía entre los árboles.
Douma:- Me dejo solo- el chico suspiro y se levanto- tiene todo para ser una luna, pero no quiere- el chico comenzó a caminar en dirección contraria a la chica debía volver a su templo antes de que el sol saliera.
Mientras tanto nuestra protagonista caminaba por aquel bosque, el sonido que emitían los animales, y el sonido de los árboles al chocar unos contra otros era algo relajante para la chica, camino al rededor de unos veinte minutos, cuando porfin llegó a un pequeño pueblo, comenzó a caminar por el pueblo el cuál se encontraba solitario, los aldeanos de aquel pueblo no solían salir de noche por los demonios, ella era la única que caminaba por hay, llegó hasta una antigua casa y entro a la misma. Camino por los pasillos de esta y entro a una habitación que se encontraba atrapada en el tiempo, al mirar las paredes de la habitación recordó lo que había ocurrido hay hacía algunos años atrás, los gritos desgarradores de su madre, los gritos roncos se su padre al ser asesinados por los aldeanos de aquel pueblo, suspiro pesadamente y se recosto en el futón que había en medio de la habitación, ella había logrado salvarse de quel destino, un destino cruel que la dejo sola en aquella casa, cerro sus ojos, aquellos ojos de color rojos, trato de conciliar el sueño pero no podía, los recuerdos de aquella casa inundaban su cabeza. Un intereso aroma a madera quemada inundó las fosas nasales de la chica de cabellos rojos, le levantó del futón, salió de aquella habitación y miro como el fuego consumía su casa el único recuerdo que la conectada a su vida como una humana, salió de aquella casa y corrió hacia el bosque, subió a un árbol y pudo divisar cómo la casa de sus padres era consumida por las llamas.
Aldeano1:- ESE MALDITO DEMONIO SE FUÉ!-grito uno de los aldeanos - CORRIÓ HACIA EL BOSQUE, VAMOS TRAS ELLA!- la chica observaba cómo algunos aldeanos se adentraban al bosque con herramientas de agricultura.
____:- Porque?- era lo único que pasaba por la chica- que daño les hice?- lágrimas caían por las mejillas de aquella chica- LOS MATARE!- grito la chica- TÉCNICA DE SANGRE !- la chica bajo de un salto de aquel árbol- GUADAÑA DE HIELO!- aquella arma de hielo no duraría mucho, aún debía perfeccionar su técnica de sangré.
ESTÁS LEYENDO
Silencio Roto {Shinazugawa Sanemi Y Tu }
FanficElla una chica que odia a los humanos El un chico que odia a los demonios Un amor en medio de un silencio roto -Estamos en medio de un silencio...- -Roto...- Un silencio roto que solo ellos podrán romper... Si hay faltas de ortografía serán correg...