capitulo 3 ♡

111 11 0
                                    

Silencio Roto

Pov Escritora

En otro lugar los pilares oían atentamente la historia de aquella cazadora de demonios, la cual decidió convertirse en uno. (Historia de ____ en el capítulo anterior).

Oyakata:- ella debe presentarse ante ustedes mis queridos niños- los pilares miraron a Oyakata, ninguno de ellos quería preguntar la razón por la cual aquella cazadora debía presentarse ante ellos, el pilar del amor tomo la iniciativa de preguntar.

Mitsuri:- Oyakata Sama- le llamo mitsuri, la atenta mirada de los demás pilares estaba sobre ella.

Oyakata:- si mitsuri?- Oyakata sonreía ante los pilares.

Mitsuri:- etto- dijo ella jugando con sus manos- porque aquella chica demonio debe presentarse ante nosotros?- Oyakata sonrió y contesto.

Oyakata:- es la última de su linaje y la familia de su madre tiene como costumbre presentar a la heredera de su linaje, ella debe presentarse ante ustedes, aunque su cuervo dijo que no vendría- mitsuri solo asintio, el pilar del sonido se atrevió a preguntar sobre aquel cuervo.

Uzui:- Oyakata Sama- un leve "si"se escuchó por parte del mencionado- el cuervo de aquella cazadora no habla nuestro idioma, como logra comunicarse con el ?- la mirada de los pilares a hora se encontraba sobre uzui.

Oyakata:- es un idioma que solo ellos y yo conócenos, ellos no pueden hablar con los pilares- sameni miro a Oyakata y hablo.

Sanemi:- si no pueden hablar con nosotros porque ella respondió mis preguntas en aquel momento?- Oyakata iba a contestar cuando fue interrumpido por un cuervo que había entrado ao lugar de la reunión.

Cuervo:- Puede contestar siempre y cuando no esté con su uniforme- el cuervo se poso sobre el hombro de Oyakata.

Oyakata:- así es- Oyakata acarició al cuervo- ella y su familia realizaron un pacto de silencio- los pilares miraron a Oyakata- solo ellos saben cómo romper aquel silencio- el cuervo miro a Sanemi.

Cuervo:- Debes sentirte afortunado- sanemi miro al cuervo un poco molesto.

Sanemi:- no me siento afortunado- sanemi se cruzó de brazos.

Oyakata:- Este es su cuervo, pero el no sabe dónde ella se encuentra- los pilares miraron al cuervo.

Cuervo:- soy su cuervo y fui el de su madre- el cuervo miro a Oyakata- la última vez que la Vi fue hace unos siete días frente a la tumba de sus padres, luego de eso no la vi más, me pidió entregar el mensaje- el cuervo estaba mintiendo, solo hacia unas horas que había visto a la chica, Sanemi miro al cuervo.

Sameni:- aquella traidora, pude haberla matado en aquel momento- el cuervo se tenso al oír aquello.

Oyakata:- si alguno de mis niños la ve deben traerla de vuelta a la cofradía de cazadores- los pilares miraron con asombró a Oyakata.

Rengoku:- Oyakata-Sama- hablo el pilar del fuego, Oyakata se mantenía tranquilo.

Oyakata:- entiendo que estén preocupados por la decisión que acabo de tomar- los pilares solo contestaron con un "si"- necesito hablar con ella su familia y la mía se conocen desde hace mucho años, y tal vez pueda hacerla entrar en razón- los pilares solo se miraron entre si.

Shinobu:- Oyakata-sama si ella se sabe dónde se encuentra su finca se lo dirá a Muzan- Oyakata sonrió y una de sus hijas entro en la habitación.

Oyakata:- ella sabe la ubicación de la finca- la niña ayudo a Oyakata a levantarse- pero no dirá nada es parte de su pacto de silencio- Oyakata salió de la habitación acompañado de la niña, dando así por terminada la reunión.

Silencio Roto {Shinazugawa Sanemi Y Tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora