Capitulo 7

36 5 0
                                    

Pov _____

Las pequeñas humanas se fueron dejándome sola en la habitación, me aliste para ver a Douma, una vez que me encontraba lista salí de la habitación acompañada de las dos pequeñas humanas que solían acompañarme. Al llegar al salón ví a Douma sentado con una enorme sonrisa.

Douma:- Oiran- dijo al verme le sonreí, sabía que Douma no me visitaba para otra cosa más.

______:- déjenos solos- las pequeñas asintieron y nos dejaron solos

Douma:- cuantame como te fue con Kokushibo-dono y como has estado aquí- asentí y me senté juntó a el...

Pov Sanemi

Resivi una carta de Oyakata-Sama, en la cual me decía que fuera al distrito rojo, ya que hace un mes las desapariciones de humanos aumentaron, Uzui me esperaba a las afueras del distrito rojo.

Uzui:- Sanemi que gusto verte- lo oí decir

Sanemi:- Uzui, porque estás vestido así ?- dije observando como tenía una Yukata y no su uniforme de cazador

Uzui:- para entrar al distrito rojo y buscar a los demonios debemos pasar por humanos normales- una vena se marco en mi frente

Sanemi:- tendré que ponerme uno de eso- dije un poco molesto, Uzui asintió- tch- dije mientras caminaba hacia el

Uzui:- vamos tengo una Yukata extravagante para ti- seguí a Uzui en completo silencio. Luego de que llegamos a una casa con el símbolo de las glicinias- aquí está tu Yukata- abrí un pequeño baúl y tome la Yukata.

Al salir junto a Uzui, notamos como comenzaba a amanecer, así que regresamos a la casa.

La noche nuevamente callo en el distrito rojo, así que tal y como la noche anterior Uzui y yo salimos a realizar nuestro patrullaje.

Uzui:- y dime Sanemi, haz vuelto a ver a aquella demonio?- mire hacia el lado

Sanemi:- no la he visto, desapareció luego del incidente con Mitsuri- Uzui se detuvo

Uzui:- no creí que...- Uzui no pudo seguir ya que unos gritos llamaron nuestra atención, comencé a correr y vi los copos de nieve caer, al acercarme más la vi, se encontraba con su uniforme de cazador y aquella máscara de zorro.

Sanemi:- que crees que haces !?- grite molesto al verla, ella solo me miró y ladio su cabeza

Uzui:- wow que extravagante!- oí decir a Uzui mientras lanzaba mi katana

Sanemi:- te hize una maldita pregunta!- cada vez me molestaba más, ella solo hizo una seña con su mano, silencio esa fue la seña que ella hizo

Uzui:- terminemos con esto!- oí decir a Uzui, mientras corría para atacarla

Sanemi:- debemos llevarla con Oyakata-Sama!- Uzui hizo caso omiso a mis palabras y la atacó, ella esquivó el ataque y nuevamente ladio la cabeza.

Uzui:- no dirás nada ?- pregunto Uzui, nuevamente aquella señal de silencio, ví como alzó sus abanicos- hey así no logro entender lo que dices!- mire a Uzui y corri hacia el, al voltear ví a aquel dragón de hielo, pero está vez no había rastro alguno de sangre sobre el.

Sanemi:- que crees que haces!?- dije molesto- no hablara con nosotros- dije mientras observaba como huia, pero el dragón de hielo seguía destrozando todo

Uzui:- estaba con el uniforme de cazador! Nos hará ver como los malos!- asentí molesto

Sanemi:- la seguiré- no espere respuesta por parte de Uzui y simplemente la seguí. La seguí durante unos minutos hasta que la Vi adentrarse al bosque- que planeas!?- le grite pero ella no respondió- planeas hacer que nos veamos como los malos !?- ella seguía sin responderme- responde!?- grite molesto, ella se volteó y me observo...

Silencio Roto {Shinazugawa Sanemi Y Tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora