࣪˖ ִֶָ ⊹ ˖CAP 3. ࣪˖ ִֶָ ⊹ ˖

17 4 0
                                    

Los estudiantes de segundo grado organizaron una fiesta para nosotros, los de nuevo ingreso, ya habían pasado dos semanas, pero jamás es tarde para cualquier excusa para hacer una fiesta enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los estudiantes de segundo grado organizaron una fiesta para nosotros, los de nuevo ingreso, ya habían pasado dos semanas, pero jamás es tarde para cualquier excusa para hacer una fiesta enorme.

En esas semanas, creo que Mina sospechaba que ella me gustaba bastante, se lo quiero decir, pero no se cuando.

-MAMÁ NO QUIERO

-hija tienes que ir, ve a socializar, por favor

-NO, ¿CREES QUE ESTAS EN CONDICIÓN DE PEDIRME COSAS DESPUÉS DE QUE NO ME DEJARAS NI DESPEDIRME DE SANA Y MOMO ANTES DE IRNOS DE JAPÓN Y TRAERME AQUÍ?

-Hija no teníamos tiempo

-CLARO QUE LO TENÍAMOS, PERO ERES MUY EGOÍSTA

-mira Mina, no te estoy preguntando, quiero que vayas, jamás socializas, y no es bueno.

-no necesito socializar

-bueno, no vayas, tal vez seas demasiado chiquita como para ir, o tienes algún tipo de miedo, no sé, no, eres una niña muy pequeña para ir sola- su madre sabía que si retan a Mina, ella se lo propondría y haría cualquier cosa con tal de probar que es mejor en todo y que ella lo puede absolutamente todo.

-JA!, ¿MIEDO?, ¿NIÑA?, ¿YO?, TE MOSTRARÉ TU NIÑITA MIEDOSA- Una vez más su madre se salió con la suya.

-¿Como se me ve este?- pregunto Nayeon mientras se veía atenta en el enorme espejo de su cuarto

-Nay...-hablo su amiga levantandose de la cama totalmente aburrida y abrumada- por milésima vez, Mina no irá, se ve que es una aburrida y que prefiere quedarse en su cuarto para leer mientras bebé café.

-No, enserio siento que ella va a ir, algo me lo dice, es como si estuvieramos conectadas

-por dios, la acabas de conocer hace dos semanas, y solo se han hablado, ¿Qué?, ¿Una vez?

-DOOOS VECES

-pedirle la página de un libro no es precisamente "una conversación"- Jihyo puso sus ojos en blanco mientras se dejaba caer nuevamente en la cómoda cama de su amiga.

-pues yo se que irá- Nayeon se volteó nuevamente a verse en el espejo

-lo que digas, solo apúrate porfavor, ya quiero irme.

Le prometimos cada quien a nuestros madres que no beberíamos, que eramos muy chicas, pero como era de esperarse, varios chicos y chicas no ofrecían de todo tipo de alcohol, y honestamente, ambas eramos bastante influenciables y tomamos...un poco, de hecho casi nada, llevaba medio vaso y yo ya no estaba en mis cinco sentidos, sentía como si me hubiera bebido dos botellas enteras de alcohol.

Perdí a Jihyo de vista, lo cuál si hubiera estado sobria me habría alterado, pero en ese momento vi a Mina, el cuál no dude en lanzarme a sus brazos, no la había visto en toda la fiesta hasta en ese momento.

-¡MYOUIII!- se lanzo a la japonesa, rodeando su cuello con sus brazos.

-ugh, por dios Nayeon, apestas a alcohol- puso una cara totalmente de asco mientras trataba de quitarse de encima el cuerpo de la coreana.- ¿ESTAS BORRACHA?

-tal vez si, tal vez no

-quitate de encima, ugh, eres realmente una patada en el trasero-

-MALDITA SEA MINA, PORQUE NO ENTIENDES QUE ME ENCANTAS, QUE EN TODAS ESTAS SEMANAS NO PUDE DORMIR POR PENSAR EN TI- Mina quedo inexpresiva, como siempre, lo cuál hizo que Nayeon se enojara más y empezará a llorar, tal vez sea más el alcohol que otra cosa.

-lo sé, la manera en que me miras y las veces en que me miras no es normal, tampoco como me llamaste "linda Myoui" la primera vez y unica que me hablaste,ahora...ven...- Mina podra ser bastante fría, pero comprendía que Nayeon estaba ebria, alterada y estaba hecha un maldito océano por el simple hecho de declararle su amor de una manera rara. La tomo de la cintura y puso uno de los brazos de la coreana sobre su hombro y subieron a una de las habitaciones.

narrador: la recosto sobre la cama cuidadosamente, rodeó los ojos y salio de la habitación, se propuso buscar a la chica con la que siempre estaba pegada, pero penso, si así estaba Nayeon, ¿como estaría esa chica?,pero tenía fé, 5% de fé en que la encontraría y la encontraría sobria.

Era de esperarse , Jihyo estaba casi vomitando sobre el sillón mientras cerraba fuertemente sus ojos.

No quería volver a esa habitación, no quería quedarse con ese saco de problemas llamado Nayeon, pero no tuvo de otra así que con el suspiro más pesado volvió a esa habitación, no podía dejar a la coreana ahí sola, y sobre todo borracha, cualquiera que entrara ahí, ebrio o no, se aprovecharía de ella, en esa fiesta había demasiados chicos de tercero, y ella sabía muy bien que los hombres eran un asco y unos enfermos a la hora de tomar.

Se sentó en una silla aterciopelada que estaba justo enfrente de la cama, no tenía mucho sueño, así que decidió ver instagram un rato, paso mas o menos media hora y vio como Nayeon se movía y balbuceaba algunas cosas entre susurros.

-Myoui b-besame, te am-mo mucho

-pero que idiota

Después de ser fastidiada por los balbuceos de Nayeon y aburrirse de ver  un buen rato instagram, decidió tratar de dormir, y así lo hizo, afortunadamente mañana era sábado, no habría ningún problema.

IN A HUNDRED LIVES  [✰Minayeon✰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora