࣪˖ ִֶָ ⊹ ˖CAP 6. ࣪˖ ִֶָ ⊹ ˖

14 4 0
                                    

Jamás me había arreglado tanto para ir a la escuela, de hecho no me arreglaba, con ponerme un simple rimel transparente y un humectante de cereza que me dejaba los labios un poco rojos era todo, pero quería verme bonita para Mina, esta vez puse un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás me había arreglado tanto para ir a la escuela, de hecho no me arreglaba, con ponerme un simple rimel transparente y un humectante de cereza que me dejaba los labios un poco rojos era todo, pero quería verme bonita para Mina, esta vez puse un delineado en mis ojos con color cafe, enchine mis pestañas, puse rimel negro para darle más volumen, un poco de labial color tinto,algo de rubor y quede perfecta, incluso me alacie un poco el pelo y me puse una diadema blanca a juego con la falda de mi uniforme.
estaba tan concentrada amando a Mina que me olvide de amarme a mi misma.

Llegué a la escuela, recibiendo mil halagos de parte de mi amiga, era obvio que no recibí ninguno de Mina, pero por una estupida razón yo tenia 0.001% de fé que pasaría, pero no ocurrió.

En el receso compre una leche de fresa para Mina, era mi sabor de leche favorita, así que fue "especial" darsela, así que la busqué por la escuela, hasta que la ví sentada en una banca mientras leía un libro, sola, así que me acerque a ella.

-Hola- dijo la castaña mientras se sentaba con una sonrisa en la banca

-¿Que quieres?

-toma- extendio su brazo hacía la japonesa con la leche de fresa en su mano- esta muy buena

-no quiero, gracias

-vamos, si la quieres, solo como me "odias" no quieres aceptarla

-¿Puedes dejar de insistir?, no la quiero

-¿Porque?, Aahhh, ya entendí, no te gusta la de fresa, podría comprarte de chocolate, ¿Vainilla?, ¿CHOCOMENTA?, incluso hay de plátano, así que solo elig-

-no quiero nada que venga de ti- interrumpió la japonesa a la coreana.- ni siquiera un "hola", o "buenos días", solo dejame en paz- la cara de Nayeon se entristeció, pero rápidamente se reincorporo meneando ligeramente la cabeza.

-la dejaré aquí, estoy segura que la tomarás después.- dejo la leche en la banca a un lado de Mina mientras pellizcaba suavemente la mejilla de la japonesa, a lo cuál solo se hizo hacía atrás con cara de inmenso desagrado.

Nayeon se había levantado y abandonado aquella banca, pero no fue con su amiga como Mina pensaba, se escondió atrás de uno de los árboles que había cerca de la banca donde se encontraba la japonesa, ella estaba segura que contemplaria una escena en el cuál Mina vería si la coreana ya se había ido, después tomaría la leche entre sus manos y sonreiria para luego tomarse la leche de trago en trago mientras leía su libro alegremente, pero esa fantasiosa idea se esfumó y destrozó las ilusiones de Nayeon, al ver como aquella chica se levantaba de la banca con su libro entre su brazo izquierdo y con la otra mano tomó la leche para encaminarse al bote de basura que tenía enfrente para depositar en este la leche de fresa que con tanta ilusión y amor le había comprado la coreana.

Sintió como su corazón se hacía pequeño, al ver como Mina tiraba aquella leche sin ninguna preocupación y con todo el desperdicio del mundo, pero Nayeon se quería ilusionar sola, así que seco sus lágrimas y sonrió, algo tan representativo de la pelinegra, siempre sonriendo y encontrandole el lado bueno y positivo a todo, pero esta vez se estaba dando una gran, por no decir inmensa ilusión.

-a ella no le gusta la leche de fresa, se nota, tal vez su favorita sea la de Vainilla.

IN A HUNDRED LIVES  [✰Minayeon✰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora