࣪˖ ִֶָ ⊹ ˖CAP 10. ࣪˖ ִֶָ ⊹ ˖

18 4 0
                                    

-¿ENSERIO ACEPTASTE ESA MEDIOCRE Y RIDÍCULA DISCULPA?, ES MÁS NI SIQUIERA SE LE PUEDE LLAMAR DISCULPA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿ENSERIO ACEPTASTE ESA MEDIOCRE Y RIDÍCULA DISCULPA?, ES MÁS NI SIQUIERA SE LE PUEDE LLAMAR DISCULPA

-claro que es una disculpa, no todas las personas pueden disculpare igual, Mina tal vez no sea de palabras,y este medallón enserio lo dijo todo

-es solo un estúpido medallón

-no es solo eso, tal vez...muuuy probablemente, ella este sintiendo algo por mí, no creo que un medallón DE CORAZÓN sea solo disculpas

-NAYEON CÁLMATE PORFAVOR, ELLA NO TE AMA NI LO HARÁ, TE LO DEJO BASTANTE CLARO MUCHAS VECES, ESE MEDALLÓN NO ES NI UNA DISCULPA SINCERA, NI UNA DECLARACIÓN DE AMOR,ES SOLO UN MEDALLÓN, ESO ES TODO LO QUE ES.

-hubiera estado mejor ocultarte esto a compartir mi emoción contigo- dijo metiendo parte del medallón dentro de su blusa y tomando su mochila para salir de la habitación de Jihyo, para salir también de su casa y dirigirse a la suya.- jamás compartes esta alegría conmigo, enserio te importa poco lo que me hace feliz

-Nayeon no me pongas de la villana aquí, la única mala del cuento es ella, es esa japonesa insolente, no yo,ella te trata horrible, te hacía llorar casi todos los días y casi todas las noches, y yo soy la que te ha tratado de abrir los ojos por años , y ahora ¿YO SOY LA MALA AQUÍ?

-no me refería a eso, pero da igual, no tiene caso hablar contigo, nos vemos mañana, espero mañana estes de mejor humor

-espero mañana te dejes de estupideces.

Nayeon se dedicó a buscar por todas las tiendas de Gangdong un medallón como el que Mina le había regalado, y por fin encontró uno en una tienda de antigüedades, tal vez no sea taan nuevo, pero no estaba tampoco en malas condiciones.

Al llegar a su casa arrancó un pedazo pequeño de papel, para escribirle en respuesta a Mina su "te odio", poniendo un "te odio más".

No pudo dormir de la emoción, pero también de la duda, ¿Aceptaría el medallón?, ¿No lo tiraría a la basura o me lo devolvería como lo hacía con todas las cosas que le regalaba siempre en la preparatoria?, La emoción y la duda no la dejaba dormir del todo bien, solamente quería que amaneciera para darselo a la japonesa.

Al día siguiente espero a Mina en la entrada, y después de unos minutos vio ese carro negro llegar al estacionamiento de la universidad Konkuk, para después ver salir a una Mina inexpresiva como siempre, mirando siempre al frente.

Al llegar a la entrada se topo con la coreana, ahora ya no le molestaba tanto su presencia.

-Mina,hola

-hola-contesto breve y seca.

-yo....yo quería darte esto

-¿el medallón que te di?, ¿Al final no te gustó?

-NO, no, me encantó- dijo sonriendo mientras le mostraba el medallón que adornaba su cuello.- este es para ti

-gracias, muchas gracias enserio, pero yo no uso cosas "de pareja" o amistad.- Mina si cambio aunque sea un poco, en la preparatoria, Nayeon estaba segura que le contestaría un "no seas ilusa, solo fue una disculpa, nada de otro mundo, no quiero esa cosa, y no insistas coreanita tonta", pero no, ya no era tanto así.

-vamos, aceptalo, es otra forma de perdonarte, y de decirte que aún.... aún te amo

-amar es una palabra demasiado fuerte, pero siempre lo dices- suspiro- esta bien.- lo tomo y en menos de unos segundos ya lo tenía puesto, tapando igualmente la mitad del medallón debajo de su blusa, y Nayeon no pudo ocultar esa enorme sonrisa, estaba demasiado feliz, todo lo que tanto soño por años por fin estaba dando resultados, y después de ver a Mina entrar, su sonrisa fue disminuyendo al pensar....pero, ¿valió la pena todos esos malos tratos?, ¿Valió la pena todas esas noches sin poder dormir por el llanto que no la dejaba ni respirar?.

Mina entro a su salón, dejo su mochila colgada en la parte de atrás de su silla, y recordo que tenía un medallón colgando en el cuello, lo abrio y vió ese papelito que decía "te odio más" en inglés, la japonesa no evito sonreír, ¿estaba sonriendo?, Si, lo estaba haciendo, y lo odiaba, odiaba que Nayeon le sacará una sonrisa, pero lo hacía.

-no merezco tu amor- susurró lo más humanamente posible.

IN A HUNDRED LIVES  [✰Minayeon✰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora