A la mañana siguiente me levanté, y como era de esperarse, me levanté corriendo al baño a vomitar, después de sacar toda la mierda de anoche salí del baño, y entonces vi a Mina, estirandose en la silla, al parecer había dormido ahí.
-¿Mina?, ¿Que haces aquí?
-te drogue y estaba apunto de asesinarte- sonrio por un microsegundo, el cuál casi no se noto.- pero había demasiadas personas aquí, así que mejor te deje "dormir"-. Y volvió su cara inexpresiva
-¡¿ME DORGASTE?!, PEOR AÚN, ¡¿IBAS A MATARME?!- Nayeon no se acordaba de nada, así que se creyó todo el cuento tan fácilmente.
-enserio eres una retrasada, estabas asquerosamente borracha y te traje a dormir aquí, hubiera querido que tu amiguita te cuidara, pero estaba igual o peor que tú.
-dios mío Mina, me asustaste
-aunque asesinarte seria buena idea- antes de que Nayeon se pudiera defender sono su teléfono, y por obviedad era su madre, la llamada que no quería en ese momento, estaba confundida, su voz no era la de siempre, y parece como si todas las palabras que conoce se hayan simplemente esfumado, pero no le quedo de otra que contestar.
-h-hola ma-mami
-IM NAYEON, TE LLAME MÁS DE 20 VECES ANOCHE Y NINGUNA CONTESTASTE , NI SIQUIERA UN "MAMÁ ESTOY BIEN, TRANQUILA", NADA
-yo, ummm, esque, yo estaba- la pelinegra se altero, no sabía que decir, así que la japonesa tuvo que tomar este asunto
-dame eso- dijo arrebatandole el teléfono de las temblorosas manos a la coreana.-disculpe, ummm hola, soy Myoui Mina, soy compañera de su hija, después de la fiesta todas mis compañeras y yo decidimos hacer una pijamada en mi casa y también decidimos que la pijamada fuera "phone free"- y en eso la madre de Nayeon confundida, la interrumpió.
-¿Phone que?
-ah si, que fuera sin teléfonos, sin ningún tipo de tecnología, yyyy, algunas si le avisaron a sus madres de eso, y que no podrían contestar llamadas y mensajes, pero, perdone como me voy a expresar, pero su hija al parecer fue muy despistada, demasiado haciendo que se olvidara por completo de avisarle a usted
-no te disculpes- se escucho una risa proveniente de la madre de Nayeon.- mi Nay es demasiado despistada, y puede llegar a ser muuuy tonta
La japonesa rio bajo, a lo cual Nayeon se sorprendió demasiado, en las dos semanas que llevaba viendola o hablando con ella, jamás la vio sonreír, y esa no era una sonrisa, era una risa,una pequeña, pero lo era. Una sonrisa se posó en el rostro de Nayeon, la más bonita, sincera y pura sonrisa, en ella reflejaba un "amo tu sonrisa, amo tu risa, te amo a ti Myoui Mina", tenía que disfrutar lo poco que duro Mina sonriendo, probablemente sera la primera y última vez que vea esa sonrisa, no lo sabría.
-si, aveces puede llegar a serlo-. Rápidamente la japonesa se reincorporo, y su inexpresivilidad volvió.- pero mire...tenga por seguro que su hija estara en casa antes de las 3 de la tarde, se lo prometo, los Myoui jamás rompemos nuestras promesas.
-muchas gracias jovencita- suspiro, al parecer Mina la había convencido al 100% y ahora ya estaba bastante relajada.- me has quitado una enorme preocupación, ahora se que Nay no tomo ninguna sola gota de alcohol y termino vomitando en alguna habitación.- "si tan solo supiera", pensó Mina ocultando una sonrisa maliciosa.
-no se preocupe, le paso a Nayeon.
-mamá?
-simplemente por el "phone free" o lo que sea te acabas de salvar, pero para la próxima avísame porfavor, si no no habrá más salidas.
-gracias ma, te amo mucho
-si, si, yo también princesa, tengo que colgar, adiós.
-adios.- la coreana colgó.- que raro que no preguntara por Jihy.....¡OH POR DIOS, JIHYO!, ¿¡DÓNDE ESTA JIHYO!?
-probablemente en la planta de abajo, ayer la encontré ahí antes de subir.
-tengo que asegurarme.- pero antes de salir se la habitación, volvió a mirarla.- por cierto, muchas gracias por salvarme del castigo que me esperaba- la coreana le regaló una hermosa sonrisa sin mostrar los dientes.
-ugh, bueno dabas lástima, mucha lástima,mis padres siempre me dijeron que ayudara a las personas como tú, acabo de salvar tu trasero, y el de tu estupida amiga, ojalá no lo vuelva a hacer.
-no la llames así
-oh claro, entonces ¿tomarse medio barril de alcohol teniendo 15 años y después vomitarlo todo no es de gente estúpida?
-puede...puede que solo me haya tomado...ummm ¿Medio vaso?
-estas jodida, estas jodidamente tonta coreanita.- la japonesa tomo su chaqueta de mezclilla oscura que estaba sobre el respaldo de la silla y se encamino a la puerta.- porfavor, no me vuelvas a meter en este tipo de líos.- Mina salio de la habitación dando un portazo a la puerta, mientras Nayeon no pudo quedarse ahí parada y salió detrás de ella.
-MYOUI!!!
-maldita sea, ¡¿ahora que quieres?!
-dijiste que te encargarías de llevarme a ami casa
- oh no, yo dije que TU estarías en tu casa antes de las 3, arreglatelas.- camino más rapido dejando a la pelinegra detras
-tenemos una Japonesa mentirosa, que al parecer rompe SUS promesas.- Nayeon la reto sin saber que ella era una maniatica competitiva total.
-yo no rompo promesas- suspiro- vamos por tu amiguita y quitemosles ese apestoso aroma a alcohol y quien sabe cuánta mierda más consumieron.
-te juro que no consumi nada más
- se necesita más que medio vaso de alcohol para declararte a la persona que te gusta.
-tal ve...¿QUE YO QUÉ?,MINA Y-YO
-tranquila no me reí ni me reiré, no es algo de otro mundo.
-entoncessss, ¿Yo también te gusto?.- Nayeon puso sus manos hechas puño en su pecho mientras caminaba a la par de Mina, mientras sonreía y la miraba con ojos de amor.
-que diga que no es algo de otro mundo no significa que me gustes, te odio en realidad, no te hubiera odiado si no me hubieras interrumpido aquél día meintras dibujaba.
-tu no me odias, estas confundida
-no estoy confundida, simplemente no me agradas, no me gustas , simplemente nada, ahora dejame en paz
-pues, haré que te guste
-te dejare jugar tu estupido jueguito, me divertire demasiado- y antes que la pelinegra dijera algo más, señaló a Jihyo- ahí esta tu chicle,ahora dile que despierte y luego me alcanzan.- la japonesa siguió caminando-
-JIHYO DESPIERTAAAA, VAMOS DESPIERTAAA TENEMOS QUE SEGUIR A MINAAA, AL PARECER ES UNA INSENSIBLE
-Nay?
-SISIISI, VEN VAMOS- sin importar que, tomo del brazo a su amiga y empezaron a correr en dirrección dónde estaba Mina, pero a mitad del patio la castaña vomito encima del pasto, Nayeon solo la miro con sorpresa, y la japonesa voleto a ver el desastre que causo, ya que estaba a tan solo unos pequeños metros de ella, y escucho el quejido de Jihyo
-¿No me digas, también tomaste medio vaso de alcohol?- pregunto Mina, a lo que Jihyo negó con la cabeza
-me ofrecieron más.- Mina solo rodeó los ojos y siguió su camino,y ambas chicas corrieron el poco tramo que les faltaba y alcanzaron a la japonesa.
-entonces- hablo la pelinegra agitada.- a donde vamos, ¿VAMOS A MI CASA?, ¿LUCIENDO ASÍ?, ¿¡OLIENDO ASÍ¡?- tenía razón lucían demasiado mal, ambas con el maquillaje levemente corrido, y oliendo a vomito y alcohol.
-vamos a mi casa, les prestaré ropa y se bañaran, todavía tenemos mucho tiempo antes de que sean las 3 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
IN A HUNDRED LIVES [✰Minayeon✰]
Fanfic꒷꒦꒷♡̸̸ Dejarte ir fue muy difícil,obligar a dejar de pensarte, forzar a mi corazón dejar de amarte, no te odio, no te amo, pero a veces extraño esa sensación de cuando estaba ciegamente enamorada de ti♡̸̸꒷꒦꒷ M~"¿me amas aún sabiendo que jamás podre...