Pasaron los 3 años de preparatoria, cada día, según Mina, me iba haciendo más insoportable, los insultos crecían, el despreció igual, pero yo insistía con mi plan de enamorar a Mina, jamás me di por vencida, incluso sabiendo que ya no la vería, ya que probablemente iríamos a diferentes universidades, pero afortunadamente para mí, entre a la misma universidad que Mina, y eso solo le dio alas a mi obsesión, pensando que era cosa del destino, y ahí pensé "entonces Mina si se enamorara de mí, el destino nos quiere juntas", solo dandome falsas esperanzas.
La graduación es un día en el que todos disfrutarían, se divertirian, incluso tomarían un poco, pero también con la nostalgia de saber que tal vez no volverás a ver a tus amigos o compañeros, algunos se iran fuera de la cuidad, o simplemente irían a diferentes universidades, sería un día feliz y nostálgico, pero para mi, fue la noche más triste de mi vida, no porque no volvería a ver a Jihyo, no, de hecho iríamos juntas a la misma universidad, era la universidad de nuestros sueños desde pequeñas... era por Mina, mi noche iba perfecta, pero al parecer ella se empeño en apuñalar mi dañado corazón.
Trate de verme lo más bonita posible, no para quedar satisfecha conmigo misma, quería verme bonita para Mina, incluso compre un vestido, me gaste todo mi dinero, era muy costoso,pero demasiado lindo, tuve que pedirle más de 34 veces a Jihyo que me prestará lo poco que me faltaba para completarlo, al final cedio, me recalcó mil veces que ella ni siquiera se daría cuenta del vestido ni me diría nada.
Era un vestido púrpura muy bonito, supuse que su color favorito era ese, ya que memorize la primera y única vez que fui a su casa, que las paredes eran de blanco y púrpura pastel, incluso varías de sus cosas eran púrpura, su cama también. Me ví varias veces en el espejo para ver si había alguna imperfeccion en mí, cualquier cosa, pero no, me veía bien, y eso era lo único que me preocupaba, verme perfectamente bien para mi Mina.
Pense que Mina no iría, ya que no es mucho de fiestas, pero su madre la obligó, ya que quería tener fotos de ella en un vestido antes de la graduación, y quería que conviviera con sus compañeros el último día.✰
La noche iba perfectamente linda, y más cuando vi entrar a Mina con un hermoso vestido rosa, se veía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
IN A HUNDRED LIVES [✰Minayeon✰]
Фанфик꒷꒦꒷♡̸̸ Dejarte ir fue muy difícil,obligar a dejar de pensarte, forzar a mi corazón dejar de amarte, no te odio, no te amo, pero a veces extraño esa sensación de cuando estaba ciegamente enamorada de ti♡̸̸꒷꒦꒷ M~"¿me amas aún sabiendo que jamás podre...