Y hoy día es como un maldito dia cualquiera.
Esperando en una parada de autobús al autobús para ir al colegio,
Lo normal.Hace meses me eh sentido muy decaido,
cada maldito segundo me dan ganas de llorar , ni yo entiendo el porqué, me hacen un maldito insulto de cualquier cosa, y bueno.... Me empiezo a sentir un inútil, como si estorbara en la vida de cualquiera.. , yo.. solo nose, me siento mal hasta cuando insulto a Butters, Increíble..
Yo el gran ERIC THEODORE CARTMAN sientome... Solo y sin animos para nada..? , Estoy totalmente cagao del mate(Cabeza).Pero la verdad es q cuando
Estoy con ‘El’ todas mis emociones
cambian , siento q puedo ser
yo mismo con el sin q me juzguen
yo.. yo me siento seguro estando con el..Estaba tan sumiso en mis pensamientos q no me di ni cuenta cuando ya estaba en clases sentado mientras el Profesor explicaba cualquier mierda.
Volvi a estar sumiso en mis pensamientos hasta q un maldito judio , Pelirojo y de jersey me saco de mis pensamientos.
– Oye cartman..– Dijo Kyle en un susurro solamente Audible para Cartman.
– Que quieres Kyle? – Dijo Eric susurrando al Pelirojo un tanto decaído.
Kyle quedó Sorprendido porque
siempre q le hablaba Cartman le llama
"Judio" , "Rata judia" , Pronunciaba mal su nombre, Etc.– Porque estas asi? – Le pregunto Kyle a Cartman.
– Nada que te importe – Le respondió Cartman.
Kyle se volteo a mirar Fijamente a Cartman , Kyle Quedo mirandolo unos segundos.
–Estas Bien Eric? – Le Dijo Kyle A cartman mientras se seguian Mirando A los ojos Mutuamente.
– Q-que..? – Cartman Abrio los Ojos Como platos Estando Muy Sorprendido, Primera vez q le preguntan si el esta bien. A cartman se le empezaron a cristalizar los Ojos.
– Que si estas Bien? – Le volvió a preguntar Kyle Viendo todas las reacciones q hacia Cartman.
– ........– Cartman sin saber porque reacciono asi , Se quedó Callado unos segundos Mientras seguia Mirando los ojos color esmeraldas de Kyle.
Se seguian Mirando Fijamente
hasta q Cartman se digno a responder.– Y-yo.. Estoy bien.. ,Maldito Judio entrometido. – Dijo Cartman en respuesta a lo q le pregunto kyle.
– Claro.. , Cartman si quieres hablar con alguien Puedes desahogarte Conmigo. – Le ofrecio Kyle.
Cartman solo le Asintio A kyle,
Mientras Pensaba “ Que le pasara al Judio que anda tan "Cariñoso"? ”.
ESTÁS LEYENDO
Cartman y Butters se aman 😺👍
Fiksi Sejarah×Si no te gusta esta lectura o este Ship porfavor no la sigas leyendo y evita comentarios Ofensivos× [Buttman]