Primera Carta

626 53 0
                                    

Abrió su casillero dispuesto a tomar un par de libros para luego retirarse a los dormitorios. Había sido un día bastante pesado; el entrenamiento de heroísmo había sido más agotador de lo habitual. Ya habiendo tomado los libros faltantes para su tarea, el chico se dispuso a cerrar de nuevo su casillero, aunque... aún había algo ahí dentro, parecía tratarse de una hoja de papel, no, era otra cosa, era un sobre.

—¿Una carta?

Se dijo así mismo el chico.

Tal vez alguien la había puesto allí por error. Inspeccionando un poco más a detalle el pequeño sobre, pudo percatarse de las palabras escritas en el "Para Izuku Midoriya". La posibilidad de un error había disminuido a cero. La letra era bonita y elegante, además de no revelar quién había sido la persona que había enviado aquella carta.

—¿Quién lo habrá enviado?

Segundos después, se dispuso a leer la carta.

Hola, ¿cómo estás? Yo estoy bien, bueno realmente no sé cómo escribir cartas, siempre he sido más del tipo que habla, ¿sabes?, como sea, te preguntarás quién soy y por qué te envío esta carta, bueno, es simple; últimamente he comenzado a desarrollar un gran sentimiento de respeto y admiración por ti, en pocas palabras, creo que eres genial, como casi no coincidimos se me ocurrió que podía enviarte cartas, además, creo que el mantener mi nombre oculto hace que sea más divertido, ¿no lo crees?

P.D.: Te enviaré cartas seguido, espero que no te fastidies.

Atte. Tu admiradora secreta.

¿Admiradora Secreta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora