Tenía mucho tiempo sin llegar tan cansado de una práctica. El entrenamiento de heroísmo había sido especialmente agotador toda la semana, sumado al entrenamiento especial con All Might y las prácticas en las residencias. Recientemente, tuvo una misión en la que su agencia colaboró con otras pertenecientes a héroes de élite, como la de la heroína dragón Ryukyu o "The Lurkers". Ahora, lo único que deseaba era una siesta.
Dejó caer su mochila llena de libros en el suelo y se dejó caer él también en su cama. Aunque aún tenía tareas por terminar, tomaría una siesta antes de hacer cualquier otra cosa. A punto de cerrar los ojos, notó algo en la puerta corrediza de su habitación, aquella que daba al balcón.
–Espero que no sea más queso de Aoyama.
Se dijo a sí mismo Izuku.
"Para Midoriya"
–¿Otra carta?
Una nueva carta había aparecido, a tan solo un paso de su habitación. No sabía cómo sentirse al respecto, quizás un poco aterrado por el hecho de que alguien hubiera podido entrar tan fácilmente a su habitación. La carta era prácticamente idéntica a las anteriores, aunque con algunos detalles extras, ¿corazones? ¿Había visto bien? Aquella carta tenía pequeños corazones de color azul que adornaban el papel. Siendo el chico tímido y sin contacto femenino que había sido durante gran parte de su adolescencia, sintió como sus mejillas se teñían de rojo.
Hola, han pasado días desde que te escribí por última vez. El otro día te vi, no puedo decirte exactamente dónde, solo puedo decirte que me quedé con ganas de dirigirte la palabra. Normalmente no sería difícil para mí hacerlo, pero no sé qué me sucedió aquel día. Te vi hablando con toda esa gente y en verdad se me hizo increíble, todos estaban alrededor de ti queriendo hablarte. Aunque tú no lo creas, eres una persona especial, eres como un sol, ya que al igual que este, estás acompañado de diversos satélites en torno a ti. Todas las personas que te conocen (o al menos la mayoría) quieren de tu compañía, te rodean y te anhelan, ya que estás acompañado de una gracia especial, una personalidad radiante y un carisma inexplicable. En verdad, eres increíble.
Atte. Tu admiradora secreta.
A/N: Un capítulo más largo de lo usual. ¿Les gusta que sea así o prefieren los cortos? No olviden votar por la historia y, más importante, comentar qué les parece. Quizá alguna sugerencia o comentario no vendría mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Admiradora Secreta?
FanfictionIzuku comienza a recibir múltiples cartas de una chica que dice ser su admiradora. ¿Conseguirá descubrir su identidad?