Quinta Carta

340 43 5
                                    


Después de todo este arduo trabajo de investigación y debido a la evidencia de las pruebas recaudadas, podemos llegar a la conclusión de...

Eijiro hizo una pausa durante un par de segundos.

De que no sabemos absolutamente nada acerca de quién envía esas cartas.

La decepción finalmente lo hizo colapsar y derrumbarse en el piso alfombrado.

–Vaya, esto es difícil, viejo.

–No te preocupes, Kirishima, encontraremos alguna pista que nos ayude.

Izuku intentó darle ánimos a su amigo.

–Creo que no servimos como detectives, o simplemente no sabemos descifrar a las mujeres.

–Mesdames et messieurs, déjenme ayudarles a resolver su problema.

Semejante a un felino, con un sigilo impecable, el aspirante a héroe conocido como "Can't Stop Twinkling" hizo acto de presencia, sorprendiendo a la pareja de jóvenes.

–¡Aoyama!

Ambos exclamaron sorprendidos.

–Oui, c'est moi.

–¿Qué haces aquí?

Preguntó Izuku.

–Paseaba por aquí con la intención de encontrar a Monsieur Sato, quería saber si aún quedaban de sus deliciosas crêpes.

–Lo siento, me comí las últimas que quedaban.

Eijiro desilusionó a Yuga con su último comentario; lágrimas salieron de sus ojos.

–Como sea, ese no es el tema. Después de no encontrar a Monsieur Sato, pasé por aquí y escuché un poco acerca de su conversación. Me llamó la atención y decidí enterarme por completo de tu situación.

–¿Nos espiabas?

Yuga simplemente ignoró aquella pregunta hecha por Eijiro y se acercó a Izuku.

–Una chica te envía cartas, ¿no es así?

Dijo Yuga a Izuku en un tono de voz casi imperceptible.

–Yo podría ayudarte. Permítanme explicarles exactamente qué puntos son importantes para descubrir la identidad de esta Madame.

Me encanta el té de jazmín. Si no te molesta, podríamos salir algún día a tomar té, a menos que no te guste. En ese caso, tomaremos café u otra cosa que sea de tu agrado. Por cierto, estoy ansiosa por conocerte más a fondo.

Atte. Tu admiradora secreta.

¿Admiradora Secreta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora