Esta era la tercera carta que recibía en la semana, esta vez Aizawa había sido el encargado de dársela, aunque a diferencia de Kayama, este sí había recibido personalmente la carta de aquella persona, únicamente se le pidió de favor no revelar la identidad.
—Mira, no me interesa participar en un juego de romance entre adolescentes.
Dijo Aizawa, un poco irritado.
—Así que toma.
Del bolsillo de su chaqueta sacó un sobre, posteriormente, se lo dio al chico.
—Por respeto no revelaré su identidad, así que ni preguntes.
Creo que tienes mucho potencial para ser de los más fuertes, parece que trabajas duro, nunca te rindes, al menos eso es lo que he escuchado acerca de ti. Me gustaría charlar contigo alguna vez, y poder ser buenos amigos, pero hasta que no sepas quien soy, eso no será posible.
P.D. : Por cierto, eres genial.
Atte. Tu admiradora secreta.
—Midoriya ¿estás bien?
Una voz tranquila y suave sacó al chico del pequeño trance en el que se encontraba.
—¿Todoroki?
—Has estado viendo ese papel durante 3 minutos, además tu rostro se ve un poco rojo.
—Oh, yo... no es nada, no te preocupes.
—Ya veo, date prisa, los demás ya nos esperan en la cafetería.
—Claro, en un momento los alcanzo.
Guardó aquel sobre en su mochila, llegando a su habitación lo pondría junto a los otros dos, realmente comenzaban a tener valor para él, el saber que alguien lo admiraba de tal manera realmente lo animaba mucho.
Le gustaría saber quien es la chica que escribe esas agradables cartas para él, tal vez si supiera podría agradecerle personalmente, aunque, de solo pensarlo hacía que su corazón latiera muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Admiradora Secreta?
FanfictionIzuku comienza a recibir múltiples cartas de una chica que dice ser su admiradora. ¿Conseguirá descubrir su identidad?