MELISSA POV'S
*Melissa- es tan guapo, debo hacer algo, quiero estar con él aunque sea solo una vez!
*XX-Disculpe señorita esta Mike por aquí?
*Melissa- Usted debe de ser Diana!?Es un gusto conocerla.
*Diana- el gusto es mío... tú debes ser su esposa!
*Melissa-.... Emm si jajaja si soy la esposa! Es un gusto (ambas estrechan sus manos)
*XX- Oh Hola Diana!
*Diana R-MIKE!! (Corre a abrazarlo)
*Michael- Tanto tiempo! Wow estas hermosa!
*Diana R- Y tú sigues siendo sexy! (ambos se ríen)
*Michael- Melissa podrías llevar esto a mi camerino? (le entrega su guante)
*Melissa-Claro cielo..( sonríe)
*Michael-¿? Eh
*Diana R- Ven cuéntame que tal todo? Ya tienes hijos? Como es tu matrimonio?! Mike (Sonríe)
*Michael- Veras tengo una esposa maravillosa a la cual amo demasiado, tengo mi hermosa bebe Wendy y esperamos otro! Todo ha salido muy bien a pesar de las demandas por el supuesto abuso sexual... ya sabes eso me agobia un poco, me siento mal, yo solo intento sonreír pase lo que pase siempre tengo una sonrisa! Y tú qué tal?...( sonríe mientras toca su brazo)
*Diana R- wow todo ha salido muy bien, pero te extrañaba Mike y a pesar de los problemas siempre estaré aquí para apoyarte!
*XX-(interrumpe) Mike!
*Michael- que sucede Ran?
*Randy-El concierto será una hora más tarde, lo hemos aplazado!
*Michael- me parece muy bien.. Más tiempo para ensayar! (suelta una risita)
*Randy-Diana?
*Diana R-Randy amigo! Qué tal? (se abrazan)
*Michael- bien luego hablamos debo ensayar the way you make me feel!(corre al escenario)
*Michael- BIEN CHICOS PREPARENSE VAMOS DESDE ARRIBA! 1...2...3....
(Randy y Diana Observan)
*Diana R- el siempre muestra una sonrisa... él es muy fuerte. (Suelta una pequeña risa)
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop loving you (Michael y tu)
RandomQue sucederia si el rey del pop se enamorara de ti? *ESCRITA POR: KAREN JACKSON MOON (KAREN GORDILLO)*