Capitulo 20 Fall Again

517 39 7
                                    


*Tu- Oh Michael!- las lágrimas caen por tus mejillas y lo abrazas fuertemente. El te besa dulcemente.


*Michael- entonces... eso es un sí?


*Tu-Mi amor me encantaría.... Pero... mientras esa tipa Melissa este cerca de ti no estaré muy tranquila- haces carita tierna


*Michael- jajaja mi amor tranquila ella no significa nada para mi... además... lo mismo pienso yo de Murray...


Sonríes ampliamente y abrazas a Michael, los dos comienzan a reír, Michael te hace cosquillas y ambos caen sobre la cama, Michael cae sobre ti y mira dulcemente tus labios, la tensión invade sus cuerpos y Michael comienza a besarte mientras tu tocas su cabello, Michael no puede esperar para quitar tu vestido de en medio. Quedas totalmente desnuda y Michael observa cada centímetro de tu cuerpo con deseo...


*Michael- eres.... Tan hermosa-te besa.


El comienza a agarrar tu cabello mientras tú aruñas su espalda, Michael besa tu boca y comienza a bajar muy suavemente hasta tu feminidad, sentías un gran cosquilleo por todo tu cuerpo. Michael pasaba sus labios suavemente por tu espalda mientras con sus manos acariciaba tus manos, Michael se quitó la camisa y se acercaba cada vez a ti, era mágico ese momento, era realmente hermoso. Sentías el amor de Michael en cada beso y caricia, tú te acercaste a Michael y retiraste su pantalón dejándolo solo en bóxer. Michael tomo tu rostro y te besaba con deseo, ambos comenzaron a sudar, el calor subía cada vez más, el cabello de Michael estaba húmedo y caía sobre ti cada vez que te besaba, Michael comienza a bajar su bóxer mientras tú lo besas, él te arroja a la cama y te sube sobre él. Comienza a hacerte suya nuevamente, su parte intima entra y sale de tu interior haciendo que te sientas fantástico, sus movimientos de pelvis eran cada vez más rápidos y sensuales, sus manos eran muy juguetonas, Michael se subió sobre ti, mientras te miraba a los ojos sus manos tocaban tu feminidad y sus dedos entraban en tu interior delicadamente haciendo que te encorvaras de tal placer. Michael besaba tu cuello, la noche seguía avanzando, Michael tomaba tu cabello y lo acariciaba mientras besaba tu espalda suavemente, el sudor corría por sus cuerpos, Michael se acerca a tu oído...


*Michael- Deberíamos ducharnos..- dice Michael con una voz dulce.


Michael te toma en sus brazos sin dejar de besarte y ambos entran a la ducha, el agua cae por sus cuerpos mientras Michael te toma de la cintura y te acerca más a él, Michael aruña tu espalda mientras se besan. Él te toma de la cintura y tu envuelves su torso con tus piernas, Michael vuelve a hacerte suya, tu besas su cuello mientras él se queja del placer, ambos llegan al éxtasis y Michael no sale de ti.. sientes un gran placer y Michael te besa dulcemente para terminar.


*Tu- Michael... te amo... eso fue...


*Michael- Maravilloso (te besa), indescriptible (te besa), Fabuloso...


*Tu- todas las anteriores... pero... lo más maravilloso que me ha pasado... eres tu mi amor.


*Michael- jamás quiero que te vallas de mi lado, no sé qué haría sin ti


*Tu- no tendrías sexo? (te ríes al ver su rostro)


*Michael- eres una pervertida! Jajaja simplemente mi vida no sería vida si tu no estas.


Michael y tú se besan y salen de la ducha, ambos se ponen su pijama y Michael se arroja a la cama.


*Tu- oye esta es mi habitación!( dices burlonamente)


*Michael- oye y tú eres mi esposa! Lo olvidas?


Sonríes y te acomodas entre los brazos de Mike, el canta cerca de tu oído hasta que ambos se quedan dormidos...


I Just can't stop loving you (Michael y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora