(3ra) Capitulo 1 Libre

428 40 10
                                    

Murray te sostiene cada vez más fuerte y te lastima. Él se acerca bruscamente a tus labios e intenta besarte. (Te sientes repulsiva)...

*Tu-SUELTAME IMBECIL! (Le escupes en la cara)

*Murray-Si te dejas todo será más fácil (tn), nadie se va a enterar (te abofetea)

*Tu-todos se enteraran de esto! Suéltame!

Murray sube sobre tu y sostiene tu rostro con fuerza, toma su corbata y ata tus manos a la cama.

*Murray- nos divertiremos!(sonríe)

*Tu-AYUDAAA! (Gritas)

*Murray-CALLATE PERRA!( te pone una pañoleta en la boca)

*Tu pensamiento*

*Tu-debo liberarme de alguna forma...

*MIENTRAS CON MICHAEL*

*Michael-(se limpia el sudor) Wow el ensayo estuvo muy bien (suelta una pequeña risa)

*Quincy- Michael! Has visto a Diana?

*Michael- emm no hace un rato salio muy apurada.

*Quincy- bueno será más tarde, jajaj listo para el concierto de esta noche?

*Michael- más que listo, solo déjame llamar a mi esposa y estaré listo( guiña un ojo)

*Intenta llamar*

......

.....

*Michael- que extraño! No contesta (dice extrañado)

*Quincy- que sucede?

*Michael-(tn) no me contesta, ella debe estar aquí para el concierto.

*Quincy- déjala ya sabes, ella le gusta darte sorpresas. Ella llegara pronto.

*Michael- tienes razón, solo déjame ir por un poco de agua.

(Michael se dirige a su camerino, es un largo pasillo. Al llegar a su puerta el ingresa y se observa un poco en el espejo. Toma asiento frente al espejo, toma la botella de agua....)

*XX-salió muy bien el ensayo.

(Michael levanta una ceja y mira hacia atrás)

*Michael- gracias, que haces aquí? Este es mi lugar privado.

*Melissa- solo quería decirte que te das lo mejor de ti en tus conciertos, eso me agrada y me atrae cada vez más (sonríe coquetamente

*Michael-( se levanta de la silla) podrías irte? ( la mira levantando su ceja)

*Melissa- michael...( comienza a bajar su vestido)

*Michael-MELISSA! (Cubre sus ojos) podrías por favor comportarte como una dama!

*Melissa-( se acerca lentamente a el, tomando las manos de Michael y posándolas en su cintura) Sé que me deseas, tanto como yo a ti.

*Michael-(Comienza a sentirse mareado) por fa..Vor Melissa deja..me aag (pone la mano en su cabeza)

Melissa arroja a Michael sobre el sofá con fuerza, ella pone sus piernas alrededor de la cintura de Mike, rodeando su cuello con sus brazos. Acercándose cada vez más a sus labios.

*Melissa-Bésame..

*Michael-SUELTAME! (Ve muy nublado)

*Melissa- Vamos Mike, solo es una noche...( besa el cuello de Mike)

I Just can't stop loving you (Michael y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora