Capitulo 21 Jugamos?

515 41 2
                                    


A LA MAÑANA SIGUIENTE....


Intentas moverte un poco entre los brazos de Michael y el sol comienza a entrar por la ventana, Michael despierta y besa tu frente un poco adormilado.


*Michael- hola mi amor como estas?-Michael te mira a los ojos mientras tu miras sus labios y tocas su pecho.


*Tu- muy bien mi amor y tu como dormiste?


*Michael- Genial! Pues dormí a tu lado..-Michael te besa dulcemente


Michael acaricia con sus dedos tu pecho. En ese momento tocan a la puerta.


*NOCK-NOCK*


Michael cubre tu boca con sus manos mientras él se ríe.


*Randy-(tn) estas allí? .. ay noo... es que Mike no está y pues me siento solo! Amiga ábreme!


*NOCK-NOCK*....


*Melissa- que haces allí Randy... vámonos debemos ir a terminar de planear el concierto de hoy!


*Randy- pero... es que Mike no está!


*Melissa- de seguro luego llegara vamos!


Michael se pone su bata y se levanta de la cama dirigiéndose a la puerta para asegurarse que ya no haya nadie.


*Tu- porque no abriste?


*Michael- Quiero quedarme todo el día contigo!


*Tu-Que? Y el concierto!?


*Michael- emm pues... que te parece si nos perdemos solo por esta vez- Michael te mira con una gran sonrisa


*Tu- emm pues... claro que si mi amor!- te levantas de la cama y le das un gran beso a Michael.


*Tu- pero... como vamos a salir de aquí sin que se den cuenta?


*Michael- jajaja al parecer no has aprendido nada, solo ve y báñate que yo planeare todo.


Tu tomas tu bata de bata de baño y te diriges a la ducha, mientras Michael prepara todo, después de unos minutos sales de la ducha y Michael entra. Después de salir de la ducha Michael te da una peluca mientras él se coloca otra y sonríe, tú lo miras y te causa gracia como se ve.


*Tu- enserio debemos colocarnos esto?- lo miras riéndote


*Michael- quieres escaparte conmigo o no?


*Tu- ajajajja está bien vamos

I Just can't stop loving you (Michael y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora