CAPITULO 21- Para Toda La Vida.

833 58 5
                                    

-Que tengo doctor. La verdad no me he sentido muy bien.

-Señorita (tn) debo decirle que usted....

En ese momento llega michael a el hospital algo alterado!

-Que sucedio mi amor?-Dijo michael muy nervioso.

-Cariño me he desmayado en la farmacia y me han traido aqui aun no se que sucede. Los ultimos dias e estado muy mal.

-Por que no me habias dicho?

-No queria preocuparte!

-Mucho gusto doctor yo soy el prometido de la señorita (tn)

-El gusto es mio señor. Vera hemos echo unos cuantos examenes a su mujer y esta muy mal tiene la hemoglibina baja y falta de calcio.

Michael te mira con con cara de dusgusto.

-Por que estas asi (tn) no has comido bien ultimamente y Aveces pasas dias sin comer. Debemos hablar seriamente.

-Lo siento cariño es que no me siento muy bien y casi no tengo apetito.

-Señores jackson.

Michael mira al doctor y dice.

-Que sucede diganos de una vez doctor.

-Su mujer debe empezar a comer sanamente y a cuidarse mucho y mas ahora.

El doctor comienza a sonreir.

-Muchas felicidades señora jackson esta esperando un hermoso bebe!!-Dijo el doctor con una gran sonrisa.

-UN BEBE!!-Tu y michael gritaron sorprendidos.

-Si asi es muchas felicudades por esta gran bendicion.

El doctor se retira de la habitacion y los deja a ambos solos

-UN BEBE MI AMOR!!-Grita michael muy contento.

-Mi amor tengo aqui el fruto de nuestro amor-Dijiste tocando tu vientre con delicadeza.

- Te Amo, Enrealidad te amo mi amor gracias por la bendicion de conocerte y ahora por nuestro bebe. Vamos a ser los mejores padres

-Debemos avisarle a mi mama y a la señora katherine!-Dijiste

-Es una gran oportunidad para que conozcas a toda mi familia mi amor! Vamos a hacer una pequeña reunion mañana.

-Dale mi amor es una gran idea!

Michael se retira de la habitacion y comienza a marcar a sus familiares mas cercanos.

-Vas a presentarla mike?-Dijo la señora jackson

-Si madre y tambn debo decirles algo muy importante a todos pero todo lo sabran mañana en la cena.

-Esta bien hijo yi le avisare a tus hermanos y espero todo siga bien entre ustedes dos. Dile a mi nuera que saludes.

-Vale mama te amo.

Michael termina la llamada y regresa a donde estabas tu.

-Listo mi amor todo esta listo. Mañana todos llegaran a casa para la cena.

-Que emocion mike te amo mi peter

-Yo te amo mucho mas mi vida mucho mas

Michael se acerca lentamente a tus labios y te besa tiernamente.

Ambos salen del hospital a comprar la medicuna que te habia mandado el doctor para mejorar tus defenzas y regresan a neverland.

-Mike quien es esa mujer que esta en la entrada.-preguntaste muy curiosa

I Just can't stop loving you (Michael y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora