"Corazón roto."

662 43 5
                                    

•Messi al día siguiente... Se despertó temprano, miro su teléfono y tenía mensajes de su querido amor... "Antonella Roccuzzo" la chica con la cual el se había enamorado en su infancia. Messi sonrió y abrió los mensajes... "Hola Lionel... Iré directo al grano, tenemos que hablar seriamente los dos..." Al leer esas palabras Messi se quedó paralizado... ¿De que debían hablar? Leo sobrepensaba, °¿Y si hice algo malo? ¿Capaz no le gusto una actitud mía? ¿Será que porfin llegaremos a algo serio?° Messi pensaba y pensaba.. pero no sabía la razón de ese mensaje.

•Lionel contesto "Hola hermosa.. ¿De que necesitas hablarme? ¿Ocurrió algo?"...
Antonela contesta "Leo tan solo necesitamos hablar.. es algo bastante importante. Iré a tu casa a las 17:30 de la tarde para ya poder arreglar este asunto."
Lionel contesta "Anto... ¿Paso algo malo? Dime porfa... Si hice algo malo discúlpame no quería hacer nada malo.."
Antonella tan solo leyó los mensajes pero.. nunca contestó.

•Messi estaba preocupado... No paraba de leer esa misma frase "tenemos que hablar" la peor frase que Messi había escuchado. Solo se sentó en su cama y pensaba que tan solo hablarían de algo que le ocurrió a Anto pero nada grave... Miraba a la ventana.. contaba los minutos que pasaban, se le hacía.. eterno.

•-Ya va a ser la hora.. ¿Anto ya estará llegando?- dijo el argentino hablando solo.. sentía una ansiedad terrible, trataba de no pensar en lo peor! Miro por la ventana.. era el auto de Antonella!! Rápidamente Messi salió de su habitación corriendo (casi se tropieza) y llegó hasta la puerta para abrirla.

•Alli estaba ella, al frente de el.. el amor de su infancia había venido a verlo.. pero no para abrazos ni besos ni mucho menos caricias... Tenían que "hablar de algo serio" Leo le dió un pequeño beso en el cachete a Antonella... Ella tan solo lo miro con una profunda tristeza en su rostro; paso adentro de la casa y se sentó en la sala.

•El joven rosarino, se sentó frente a ella... Miraba a sus ojos color café, su hermoso cabello largo.. se sentía en las nubes al verla. Hubo un rato de silencio en la sala hasta que Antonella decidió romper el hielo. -Leo... Quise hablar contigo sobre esto en persona xq por texto no podía...- dijo la joven. -Debo irme de viaje... Y para siempre.- Lionel al escuchar esas palabras se quedó helado... ¿Para.. siempre? ¿Fue lo que había escuchado? -P..para siempre? P..pero ¿¡por qué!?-Leo en lo profundo se sentía bastante mal, pero trataba de mantener un poco la calma y no hacer sentir mal a Antonella.

•-Por unas cuestiones económicas y familiares debo irme... Entonces te aviso porque... Debemos dejar nuestro "amor" hasta aquí.. lo lamento Leo, haz Sido lo mejor que me pasó en esta vida pero.. ahora necesito separarme de vos.. lamento mucho no haber llegado a ser tu pareja oficial por así decirlo.- dijo la argentina, la cual bajaba algo su mirada por pena.

•Los ojos de Lionel se cristalizaron, un nudo grande se formó en su garganta... Quería.. llorar. Aguanto lo más que pudo para contener sus lágrimas; tan solo vio como Antonella se levantó y se fue de su casa dejándolo alli.. solo y sin poder decir palabra alguna.

•Al verla irse, Leo rompió a llorar... Se tiró al suelo agarrando su pecho.. el cual le dolía. Su corazón fue roto por la que creía que fue su gran amor...

•Leo no paro de llorar por horas.

•Horas más tarde, Cristiano estaba en su casa pensando en Messi... Tapaba su rostro ruborizado con la almohada... Unos cuantos minutos más tarde decidió escribirle un mensaje.

•"¡Hola Leo! ¿Cómo estás?"... Cristiano espero y espero.. no hubo respuesta alguna. "¿Leo? ¿Estás ahí?" Cristiano escribía bastantes mensajes, pero no hubo respuesta... Ronnie insistía e insistía pero Leo no contestaba... ¿Y si lo estaba ignorando? ¿Acaso después de la cena ya no quería hablarle?... Ronaldo pensaba y pensaba, pero eso no le daba la solución. "En unos minutos iré a verte..." Envío ese último mensaje y fue a prepararse.

•Mientras tanto, lío estaba recostado en el sofá ya un poco más tranquilo... Aunque no podía contener sus lágrimas... Su corazón se había roto en mil pedazos, el era un chico bastante sensible respecto a esos temas. Trato de cerrar sus ojos y dormir hasta que... Alguien había tocado la puerta. Leo sin ánimo se levantó del sofá y abrió la puerta, era.. era ¿Ronaldo?

•-Hola Mes..- Ronaldo se quedó impactado al ver el aspecto de Messi.. sus ojos estaban rojos e hinchados -Messi!! ¿¡Qué pasó!? ¿Te lastimaron?- Ronaldo estaba bastante preocupado.. observaba a Messi para ver si estaba todo bien y así era... No entendía porque estaba como si estuviera llorando.

•Leo no emitió ni una sola palabra.. se quedó quieto mientras las lágrimas se esparcian por sus mejillas... El joven portugués se acerco a el y.. le dió un fuerte abrazo. Tal vez un abrazo iba a ayudar a hacerlo sentir mejor... -Lio.. ¿Que te ocurre?- Leo tan solo estiró un poco sus brazos abrazando a Ronnie, no pudo evitar soltar nuevamente su llanto.. está vez tenía a alguien el cual lo estaba consolando y abrazando...

•-Y..y..yo.. l...la..la.. c..chi..chica..-Lionel apenas y podía hablar... Su voz estaba quebrada por el nudo en su garganta.. -M..me..me de..de..dejo... Y..y...yo l..la. amo... Y.. m..me dejó...!- Leo lloraba bastante fuerte, Cris intentaba consolarlo.
-Lio... Tu debes ser fuerte... ¿Ella te dijo por qué te había dejado?.. En mi opinión debes tratar de olvidarte de ella... Tan solo ve como te a dejado! Te a roto el corazón Lionel, lo mejor es que trates de alguna manera de olvidarla.- al decir eso Leo lo miro a los ojos, aquellos bellos ojos color café, los cuales estaban llenos de lágrimas.

•-N..no e..es... t..tan.. fácil!! E..ella fue el a..amor de m..mi infancia... Es..estaba.. perdidamente.. e..enamorado de ella!!- Messi continuaba llorando, cubrió su rostro en el pecho de Cris llenado su camisa de lágrimas. Ronnie acaricio el cabello del argentino y lo llevo hasta el sofá así estaba más cómodo. -Lionel... Dios, mira seré sincero... No soy bueno para consolar personas.. pero mira, yo te cuidare y estare a tu lado el dia de hoy.. supongo que intentaré hacerte sentir mejor! Dime, ¿Quisieras que hablemos respecto al tema? o ¿quisieras hacer otra cosa?-

•Lionel lo miro un poco sorprendido, tan solo lo seguía abrazando aún estando sentados en el sillón... -Gracias Cristiano... Eres.. muy amable y dulce conmigo..- Messi apoyaba su cabeza aún en el pecho del otro joven. -Prefiero... Ya no hablar más del tema.. cada vez que recuerdo esas palabras provenientes de Antonella.. me duele el pecho. Y.. quisiera descansar un poco, si es que no te molesta.- al decir eso Messi cerró sus ojos, Ronaldo se quedó paralizado, ¡Messi se estaba por dormir y ni siquiera estaba en su cuarto! Rápida y fácilmente, el portugués agarro a Lío en brazos y se lo llevó a su habitación para que pudiera descansar mejor. Le costó un poco llegar ya que no conocía bien la casa de Leo, pero aún así logro llegar.

•Cris trato de acostar a Lío en la cama pero... Este no lo soltaba.. Ronnie se sintió algo nervioso por eso e intento hacer de todo sin despertarlo. Dió un suspiro pesado y se acostó en la cama junto a Messi... Sentia cómo su corazón latía bastante fuerte, sentía el aroma a lavanda proveniente de la ropa de Lionel... Dios, ¡Estaba abrazando a Leo! ¿Que más podía ser mejor? Cris sonrió un poco y acariciaba el cabello del rosarino.. el cual se había quedado profundamente dormido entre sus brazos... Poco a poco Ronnie se fue quedando dormido también, antes de quedarse dormido le dió un suave beso en la frente al argentino.. ya luego ambos se quedaron allí, durmiendo juntos..

-Continuara (FUA LOCO, pobre Messi :( el quería mucho a Anto, pero tuvo que dejarlo ir tristemente 😿, hay más palabras, creo :D)




"Amor dentro de la cancha" //Messi y cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora