Omnisciente
23-21 arriba el Karasuno.
—¡Balón libre! —decía Nishinoya.
Aone miraba atentamente a todos los atacantes. Miro como Kageyama le colocaba a Daichi, corrió y lo bloqueó mientras chocó en el aire a Futakuchi. Aone miró a Hinata hasta que se dio cuenta que Futakuchi sostenía su lado derecho por el impacto.
—¡Aone, ten cuidado con tu capitán! —le grito la chica, Futakuchi hizo seña de que "estaba bien" que no lo retase.
—Qué buen bloqueo —dijo Sugawara.
—¿Cómo tiene el valor para gritarle a alguien que le saca como dos o tres cabezas? —pensaba Asahi con miedo.
24-23 el Karasuno seguía arriba.
—¡Balón libre! —volvió a gritar Nishinoya.
Aone puso cara de sorprendido.
—¿Qué? —se preguntaba Koganegawa sorprendido.
—El número 10 no salta —Futakuchi hacía referencia a que Hinata esperaba al igual que los demás, ósea que no iba a hacer un primer tiempo o rápido.
—¿Un ataque sincronizado, ahora? —preguntaba Nametsu.
Le colocó a Asahi quien remató por fuera del bloqueo haciendo punto.
25-23
El Karasuno ganó el primer set después de cuatro.
—Kogane, ¿qué te dije de dejar ese espacio? —lo reto Nametsu. Al no ponerse bien al borde dejaba que el atacante hiciera un recto.
—Lo siento.
—¡Caminante de foca! —grito Futakuchi, era el castigo por haber perdido, consiste en arrastrarse como focas por el piso.
—Te ves muy gracioso haciendo eso —Nametsu iba caminando y riéndose al lado de Aone.
—Ya lo vas a hacer tú —le contesto este.
—No creo. Mi equipo mientras me tenga a mí no va a perder —dijo mientras hacía una "pose musculosa" mostrándoles los bíceps a Aone.
—Ya veremos, estrella —ambos se sonrieron.
Empezó el quinto set. Juegan varios ya que es práctica.
Futakuchi atacó, pero su remate tocó el bloqueo dándole oportunidad al Karasuno de atacar.
—Lo sabía. Hinata no salta primero —dijo Koganegawa.
Kageyama le colocó a Daichi este hizo punto, no tocó ni el bloqueo y la defensa ni se movió. Futakuchi hizo un grito enojado.
—¡Concéntrense! No están haciendo nada nuevo —dijo Oiwake.
—¡Está muy cerca, Kogane! —dijo Futakuchi mientras hacía un toque para evadir el bloqueo. Asahi se tiró y lo salvó.
Kageyama y Hinata hicieron el ataque rápido, Aone llegó a saltar, pero el remate pasó por al lado.
—¡Esta vez fue el superrápido! —dijo Koganegawa.
—¡Kogane se congeló! —dijo Moniwa.
—Te entiendo, Koganegawa —dijo Kamasaki.
04-01 con Karasuno arriba.
13-10 Karasuno arriba.
—¡Tsukishima! —Kageyama le colocó, pero el nombrado no llegó a pegarle así que tocó e hizo punto, estaba cansado— Lo hice como siempre. Si hay un prob... —se lo quedó mirando al ver como estaba hiper cansado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐎 - Aone Takanobu ✓
Fanfiction❝Ya no quiero que haya un muro entre nosotros.❞ Esta es la historia de como poco a poco la manager del Date va teniendo sentimientos por la estrella de su equipo, pero este es algo duro, ¿logrará enamorarlo? · · · · · · · · · · · · · · · 🐻❄️'。·...