Todos verían como Sonic iría despertando para luego empezar a mirar a cualquier sitio.
Sonic: Al final no fue un sueño.
Todos comprenderían al erizo porque fue algo que sucedió muy rápido incluso para nuestro protagonista.
Sonic;Bien, creo que lo mejor será empezar por un reconocimiento en el área de combate ya que usando mi poder será algo sencillo. diría Sonic
Sirzech:¿Esta seguro Issei-kun?
Sonic:Obviamente, es difícil que me atrapen, nos vemos luego. Pero antes de que nuestro prota se fuera alguien le agarraría el brazo pero sentiría rápidamente que Mío había entrado en la boostergear.
Sonic:Bien, si nadie va a hablar, pues me voy, nos vemos luego. Rápidamente verían como nuestro protagonista desaparecería a la velocidad del sonido sorprendiendo a varios.
Ahora con nuestro protagonista Hiba corriendo a gran velocidad por la capital de Lilith mientras se balanceaba por escombros de los edificios que estaban exparsidos
¿No sé por qué pero esto me resulta bastante familiar? Para columpiarse nuevamente donde vería a varios demonios apunto de atacarlo pero cuando uno se lanzó a golpearlo rápidamente Sonic bloquearía el ataque con un insta-shield y atacarlo con un spin-dash.
Sonic: Bien, entonces ya eh llegado al territorio de la brigada del caos, que empieze la fiesta.
En este momento el erizo entraría en un edificio que por fuera era como el resto pero por dentro era un base bien conservada dónde habían varios angeles caídos y demonios renegados dónde uno lo intenta atacarlo por la espalda pero fallaría ya que antes de que hiciera el ataque Sonic le agarraría el brazo a gran velocidad para luego darle un golpe en el estómago dónde el ángel caído escupiria sangre para un demonio le intentará golpear por encima de nuestro protagonista ahora un homing atack para luego combinarlo con un ataque pisotón y noquear a ambos enemigos.
Sonic:Eso fue más fácil de lo que pensaba.
Pero nuestro semi-erizo favorito vería como en el fondo habia un ángel caído asustado por lo hecho por el protagonista mientras esté pondría un semblante serio para que luego le apareciera un aura arcoiris mientras sus ojos cambiaban de un color verde esmeralda a uno plateado y sus púas se levantaban
ESTÁS LEYENDO
soy iss.. soy Sonic the hedgehog, el héroe de mobius
Fanficantes era conocido como issei hyoudou pero la que creí que era mi amada me dio la espalda al llegar un desconocido diciendo que yo era un traidor, ese desconocido me sonaba de algún sitio, hasta que recordé quién era, infinite, un mercenario que tra...