cap4: Ultimate Frontier

318 17 1
                                    

Antes de realizar este capítulo hice una encuesta que solo 1 una persona respondió XD, pero como esa persona eligió ir directamente al final de Sonic Frontiers para empezar de lleno con la historia lo haré así.

Capitulo 4: Ultimate Frontier

Ahora podemos ver a Sonic estando con total prisa en busca de la última esmeralda del caos.

Queda poco tiempo, tengo que darme prisa.

Sonic. Diría alguien detrás suyo para luego revelar a Sage y que está lo acompañará eggman.

¡Lo sé! Sería el quejido del doctor. Eres demasiado lento a si que la encontré yo. Ve y acaba con ese gigante. Para luego lanzarle la esmeralda a Sonic. Y no se te ocurra perderla.

¿Te eh decepcionado yo alguna vez? Para que luego el erizo usará todas las esmeraldas del caos y transformación nuevamente en la versión definitiva de susúperforma.

Ahora Sonic estaría llendo repidamente a una zona donde hubo un temblor reciente y de la nada gracias a la energía del ciber espacio apareciera el último titán.

¿Está seguro de esto Sonic?

Si Mío, si yo no derrotó a este titán ¿quien lo hará?

Para que luego el titán empezará a atacar rápidamente y lanzar bolas de energia que eran repeladas por el erizo que se las devolvía para intentar encontrar un punto libre hasta que logró romper su defensa donde el titán rápidamente lo lanzaria y usaría su arma para eliminar a Sonic pero este fallaría y Sonic iría a la velocidad de la luz para luego intentar golpearlo pero este fallaría y Sonic usaría rápidamente un airspindash pero al ser finalizado una bola de energía lo golpearía haciendo que este sea expulsado y la defensa sea más atenta con el erizo para que luego el erizo intentará pasar la defensa pero fallaría y supreme usará su arma para eliminarlo nuevamente pero fallaría a duras penas, el erizo empezó a concentrarse hasta que le salió una aura arcoiris dónde esa aura desaparecería para que luego Sonic usará su boost para lanzarse contra el titán logrando romperle la defensa para luego mandarlo a golpear con varios escombros de la zona para que luego usará su arma dándole un disparo sertero pero rápidamente Sonic usaría su Boost para acercarse al titán que nueva mente creo una defensa con bolas de energía para que el erizo no pudiera avanzar.

¡Mío da unos aumentos!

¡Estás loco, si haces eso todo los años que hemos estado escondido de lo sobrenatural se irían al caeajo!

¡Estamos en una situación complicada, podríamos morir incluso, esto es peor que el triexa a ideas mías, pero por favor hazlo Mío!

Bien lo hare ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST! ¡TRANSFER!

En otro sitio

¿Sentiste esa aura Grafía? Diría un pelirrojo ya conocido

Si ¿Pero cree que realmente Issei-kun allá reencarnado? Diría una maid peli plata

No lo sabremos hasta averiguarlo. para luego crear un débil círculo mágico donde vería el combate de nuestro protagonista.

Devuelta con Sonic

Sonic estaría evadiendo a las esferas de energía con facilidad e hiba golpeando a unos escudos que estaban en su camino para lograr pasar para luego crear puños gigantes de energía para empezar a atacar al titán y luego crear cientos de clones suyos de energía para pisotear a supreme dónde esté saldría volando por el impacto dónde el erizo rápidamente usa el ataque pisotón para luego usar un airspindash y para finalizar haría una voltereta hacia el sentidos contrario de el para luego golpear con una patada y obligando al titán a pasar a segunda forma.

soy iss.. soy Sonic the hedgehog, el héroe de mobiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora