cap2: la llegada a starfall islands KRONOS ISLAND

546 21 0
                                    

PD: en el capítulo solo pondré la introducción y desenlace de los sucesos que ocurren en casa isla en Sonic frontiers

Sonic estaría despertando pero sentiría un peso en su brazo para luego ver a Mio durmiendo junto a el algo que a nuestro orotsgonis le pareció tierno pero Mio estaba despertando, ambos harían sus deberes básicos para luego ir a la casa de Tails dónde el zorro lo estaba esperando para ir con ellos y Amy.

Ellos al paso de unas horas verían unas islas a la lejanía pero Mío tendría un mal presentimiento y entraría en la boostergear.

Al paso de los minutos el viaje era normal pero luego la avioneta tuvo interferencias y perdió el control para luego apareciera un extraño portal donde todo el grupo se dividiria y caería.

Ciber espacio 1-1

Nuestros protagonista entraría en un sitio que Mío le costaba reconocer ya qué estaba corrompido, pero Sonic lo identificaria rápidamente.

¿Green hill? No, esto es diferente parece digitalizado.

Darling, siento extraña energía rondando en este sitio pero también siento algo como un hueco que podría ser la salida.

Si ese es el caso tendremos que ir a dónde es para verificar.

En eso Sonic entraría en el hueco para confirmar la teoría de Mío y para su sorpresa era correcta.

El erizo caería débil por salir del espacio y se daría cuenta de que mío habría salido de la boostergear para ver si estado.

Jeje, almenos logramos salir de allí.

¿Tails? ¿Amy?

No sé lo que habrá pasado con ellos Sonic.

Parece que somos los únicos que habremos escapado de, la cosa esa.

Mortales. Diría una voz misteriosa.

¿Eh? Dirian ambos al mismo tiempo.

Han hecho algo imposible, han escapado del ciber espacio por sus propios métodos, ustedes son la clave.

¿La clave eh? Me gusta que lo de rata, dices que puedo salvar a mis amigos.

Encuentra las esmeraldas del caos, derrota a los Titanes y rompe las barreras interdimensionales.

Si vale a ver, y si nos das un poco de contexto ¿Hola?

Sonic esperaba una respuesta pero no resiviria ninguna

-suspiraria- una pista es una pista, andando Mio.

Mío acentiria e irían a conocer la isla para ver qué podría pasar pero no sabrían que alguien los estaría viendo desde lo lejos.

Nuestros protagonagonistas al ir andando encontraron un altar similar al que túbieron al frente de aparecer nuevamente en el mundo real,pero antes Mio volvería a la boostergear porque no sabría los efectos que tendría al estar conectado a ella.

Ciber espacio 1-2

¿Sky santuary? Esto será divertido.

Y bien mío, entiendes un poco como funciona este lugar, ya que este sitio llamado el ciber espacio tiene varias cosas de mis aventuras, como los badnicks que me enfrentado y las zonas que voy andando.

Al parecer este sitio recopila información de uno para crear un entorno virtual.

Entiendo, pero ahora tendremos que avanzar y el puente que nos obstaculizaba ya está listo.

Pudiste usar la armadura para llegar más rápido Sonic.

En eso el semi-erizo solo suspiraria.

Tu sabes porque no me gusta usar la armadurax no quiero recordar mucho mi pasado.

Entonces Mio agacharia la cabeza.

Perdón, lo había olvidado.

Pero luego Sonic le levantaría la mirada.

Tranquila, tu no tienes la culpa de que Rías y Azazel me Allan asesinado anteriormente, levántate y sigamos.

Entonces la pareja cruzo el puente y al subir a la sima de la colina encontraron la primera esmeralda del caos.

Al parecer la primera esmeralda la tuvimos fácil, no lo crees darling.

Demasiado fácil para decir la verdad Mio-chan.

Luego Mío se le notaría un sonroja por el sufijo usado por Sonic, para luego Sonic fuera donde estaba la esmeralda azul y luego vería a lo lejos a una especie de cápsula y a este le daría intriga.

Mío, tu que crees que allá allí. Para luego apuntarle a la dirección de la cápsula.

En eso Mio sentiría una presencia adentro de la cápsula pero no sabría de quién por la energía del ciber espacio.

Hay alguien allí adentro pero no sé de quién es.

Pues andando.

En eso Sonic junto a Mío fueron a la ubicación de la cápsula y lo que vieron lo dejaron en trupefacción ya que lo que estaba o mejor dicho quien estaba era nada más ni nada menos que Amy.

¿Amy?

Esto es muy confuso Sonic pero como aremos para liberar.

En eso Sonic en su brazo comenzaría a absorber la energía dek ciberespacio haciendo soltar quejidos de dolor a Sonic mientras Mio se pondría demasiado preocupada por el dolor de su amado pero vería como se la cápsula se desintegrada mientras veían como salía una Amy con aspecto digitalizado.

¡Sonic! ¿Estás bien?

¿Si yo estoy bien? Pero la que está a medias eres tú.

Si ya lo se, pero ¿esa energía que absorbiste?

Tranquila, de hecho me siento más fuerte, Mío tenemos que encontrar las esmeraldas del caos e investigar lo que ocurre aquí, y Amy necesito que saques información o si es que hay almenos vida en esta isla.

TIME SKIP BEFORE BOSS

¿Encontraste la presencia de la última esmeralda Mio?

Si, está en lo alto de esa cascada, pero siento como si algo la estuviera protegiendo, pero ahora hay que ocuparnos de los trampolines para subir.

Luego que la pareja subiera la cascada escucharian un rugido que estaba un cuánto lejos pero la pareja fue a investigar que podría estar pasando para que al llegar ver un titán gigante y para que luego ambos después vieran que ensima del titán estaba la esmeralda, Sonic al ver la esmeralda se pondría a escalar al titán para luego llegar a la última esmeralda y transformarse en su versión definitiva de su súperforma ( a esto me refiero a la súper forma de Sonic en Sonic frontiers)

Sonic iría rápidamente a golpear al titán pero el golpe es frenado y luego el lanzado pero Sonic recuperaría la compostura y usaría el ciber giro para hacerle perder la compostura y empezar a darla con una envestida salvaje y luego empezar con un combo de golpes que afectarían al titán, Sonic al ver esto se le vería una sonrisa y cargaría un airspindash (ataque no canónico, visto en súper smash bros) y luego hacer ciber giro rápido y Sonic boom provocando que el titán pase a una segunda forma que sacaría círculos y rayos de energia pero esto no le afectaba en lo más mínimo a Sonic porque luego usaría su turbo para acercarse a él y comenzar a atacarlo con nuevamente con un airspindash y luego tomar distancia para usar la mayor velocidad posible atravesando a el titán y haciéndolo explotar.

FIN DEL CAPITULO.

soy iss.. soy Sonic the hedgehog, el héroe de mobiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora