Canadá basta solo es Mexique, decía el Estdadinodense mientras Canadá lo llevaba enojado agarrado de el brazo...
Todo paso por que estaban en una Junta de Onu, acabando la Junta mexico se había acercado a hablar con Usa, pero Canadá era muy celoso con todos y más con Usa, solo pocos habían visto su lado posesivo y ya no se volvieron a acercar a Usa, pero el caso con el mexicano era diferente.
Después de llegar a casa, Canadá tomó a usa de la cintura y le susurro al oído
Canadá:sabes~ México se te acerco mucho~ Y eso amerita un castigo~
Usa: Cani emm solo era México~
Canadá:Pero te ameritas un castigó~
Usa:pero Cany~
Canadá ya le estaba lamiendo el cuello, no planeta ser gentil, juraría que quería embarazar a Usa.
Usa:Canadá! ~ aaa~ mierda ~~~ nooo~ haaaaaa~!
Canadá se encontraba penetrando a Usa por detrás, pero no había preparado a Usa, pero la entrada de usa estaba muy mojada así que solo se le dificultó un poco pero el estadounidense sintió un dolor un poco fuerte al principio lloro pero luego sintió placer aunque también dolor, el canadiense le pegaba de nalgadas, podria sentir sus glúteos rojos un rojo vivo y lo peor para el es que le gustaba
Usa:ca~nad~Canada! ~ aaaaa~ mierda~ ! Cani
Canadá solo le seguía penetrando, sentía cerca su orgasmo otras cuantas embestidas más y acabo dentro de usa, Usa ya se había corrido como 2 veces pero el semen del canadiense lo lleno por completo, solo sentía como se salia el semen, usa cayó rendido en la cama.
Canadá agarro uno de sus sudaderas y se la puso el solamente se acostó así durmieron plácidamente toda la noche.
A la mañana siguiente usa fue el primero en despertar con un dolor en las caderas y sentía lleno su ano de semen al ver al Canadiense así sin ropa solo se sonrojo, anoche si que se habían divertido.