juego de rol

397 17 8
                                    

habían pasado días después de aquel encuentro,seguian igual de cariñosos.


a Canada se le habia ocurrido una idea jugar un juego que tenia algo que ver con tener sexw, su plan malvado era hacer que USA aceptara tomar una pócima echa por Japón  para que USA se convirtiera en un zorro durante un dia y despues le daria comida contaminada para que USA tuviera un celo tal como un animal.

el plan le salio a la perfeccion,ya tenia a USA gimiendo sin parar esperando a que Canada lo penetrara,pues estaba demasiado caliente.


canada habia entrado, esa larga noche de pasion habia comenzado.

Canada penetraba a USA sin piedad mietras que ya el mencionado solo lo disfrutaba y pedia mas y mas,llegaron al punto en el que USA estaba en 4 siendo penetrado por un canadiense que se dedicaba a penetrar y tirar de nalgadas hasta el punto en el que las pompitas de USA estaban al vivo rojo,mientras que USA lo disfrutaba.

Habian pasado facil unas 3 horas y aun seguian follando,USA es el que se estaba autopenetrado con el pene de Canada mientras que ya el mecionado lo ayudaba a penetrarse,los minutos pasaron y ambos dieron un gemido algo fuerte pues habian llegado al orgasmo por quinta vez.

ya eran las cuatro de la mañana y ahora USA estaba montando a USA mientras sentia como el pene de su amado pasando las rondas se hacia mas grande mientras su interior estaba a reventar de semen,que aun seguia caliente,no pararon hasta las seis de la mañana.

La espalda de Canada estaba bastante lastimada,al igual que la colita de usa,se durmieron hasta las cuatro de la tarde,hubieran seguido durmiendo si USA no se hubiera parado al baño.


tuvo que horinar le dolian demasiado las caderas,se sentia bastante lleno Canada lo habia anudado no 1 si no mas de 3 veces.





HOLAAAAA,UNA DISCULPITA,QUE CREEN A LO MEJOR QUEDO EN LA ESCOLTA DE LA ESCUELA,DEESEME SUERTEE.

adiossssss

30 dias otp +18 CanusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora