Sadomaquismo

240 16 5
                                    

Como ya lo saben nuestros dos protas son sadomaquistas,pero no al grado de matar.

Una mañana normal,bueno no tanto.

Mientras Canadá hacia el desayuno,Usa fue al súper.

Mientras Usa buscaba artefactos nuevos vio una Nueva área en la plaza,

como buen curioso  que es decidio entrar a ver y la tienda era sobre juguetes sexuales.

Usa se sorprendio pero decidio seguir viendo que habia,luego de ver por un rato decidio llevarse dos juguetitos,el primero era un dilo que tenia control y un trajesito de enferma.

Llego a casa,saludo a Canadá y subió a dejar la bolsa de los juguetes y la metió abajo de la cama.

Despues de aver almorzado ambos salieron con sus amigos,Usa saldria con filandia e imperio japones.Mientras Canada saldria con Groenlandia y Mexico.

Asi pasaron las horas y llego el momento de llegar a Casa, el primero en llegar fue Canada,mientras Usa apenas iba en camino.

Canada se metio a bañar en lo que llegaba Usa.

Usa llego a casa y al ver que Canada se estaba bañando aprovecho para abrir el dilo y cambiarse de ropa,Canada salio del baño con una toalla en la cintura y se dirijio a su habitacion,entro en ella y vio a Usa viendose en el espejo admiranddo su esbelta figura.

Canada se acerco a el y lo hagarro firmemente de la cintura mientras Usa trataba de besarlo cosa que Canada noto y se acerco a el uniendose en un beso.

Despues de besarse Usa le quito la toalla a Canada y lo avento a la cama mientras  hagarraba el dilo y se lo daba a Canada.El ya nombrado se sorprendio pero le encanto la sorpresa,asi que no dudo en jalar a Usa y en un movimiento rapido ponerle el dilo.

Usa solo soltaba gemidos suaves pues el dilo estaba apagado,mientras tanto Canada buscaba el control del dilo.

Despues de media hora,Usa se encontraba saltando arriba de Canada con el dilo al nivel maximo,gemiia y lloraba mientras sentia como el pene de Canada estaba hasta su estomago.

Lloraba y gemia de dolor mientras sentia como Canada lo mordia en la pierna,aunque no dijo que parara en ningun momento.

Despues de follar mas de 3 horas como perros en celo,Usa cayo en ,los brazos de morfeo mientras el nudo se haci,Canada solamente lo abrazo y durmio junto a el mientras sentia como de su pene no dejaba de salir semen en el interior de usa.

30 dias otp +18 CanusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora