A la mañana siguiente, después de esa larga noche de pasión nuestros protagonistas se encontraban durmiendo placidamente, hasta que Usa se quería levantar ya que queria ir al baño.
Apenas estaba levantandose cuando sintio un dolor inmenso en sus caderas y se dio cuenta que solo traia puesta la camisa de Canada, de su entrada toda via chorreaba el liquido espeso de aquel canadiense
Con todo el esfuerzo del mundo se paro, aunque cayo al suelo.
Maldito seas canada dijo USA molesto.
Canada! Despierta!
Dijo el de estrallas tratando de despertar a Canada.Solo se escucho un queja, y poco a poco el canadiense se paró.
Estrellitas que sucede?
Dijo can medio adormilado.Quiero ir al baño y no puedo ni pararme dijo USA molesto.
Canada se paró y fue a levantar a USA y llevarlo hasta el baño.
Nmms Canada
No me puedo parar dijo USA.Lo siento cielo creó que me pase un poco
Dijo Canada sintiéndose un poco culpable.Crees? No me puedo ni parar.
Dijo USACanada metio a USA a la bañera lo Dejo sentado y espero a que el estadunidense hicieran del baño.
Cielo..
Dijo el de hoja de maple.Dime
Dijo el de estrellas.¿Podemos tener hijos?
USA se sonrojo por lo dicho, se quedo en silencio unos minutos y dijo.
Si, claro que podemos.
Dijo en Tono Dulce¿Podemos hacer los ahora?
Dijo en Tono coqueto el canadiense.Si, pero no quiero ver tu cara por ahora dijo el estadunidense.
De un momento a otro USA estaba siendo cargando por Canada y con los Ojos vendados en contra de la pared, USA ya no sentia sus pierna Asi que se aferraba al canadiense.
Ahh~~~~ dijo USA al sentir su interior Caliente por el semen de su amado.
Ahg~ dijo aquel canadiense acabando dentro de USA.
Gemidos eran los que se oian Canada penetrando a USA como animal, su espalda estaba Roja pues USA de tanto Placer lo rasguño uno que otra vez.
La venda estaba mojada USA estaba llorando estaba sintiendo dolor y Placer , mientras estaba rasguñando la espalda de aquel canadiense para tratar de calmar un poco el dolor.
Canada despues de haberse corrido varias veces se habia exitado demasiado.
Creando Asi un nudo, haciendo que USA sintiera Placer y dolor ala vez.
Pues lo estaba llenando de su semilla, estaba haciendo lo possible para que tuvieran hijos.27 minutos despues pudieron separarse, Canada le quito la venda, y lo llevo al baño, lo baño lo cambio y se durmieron acorrucados como si minutos antes no es tu vieron apunto de estallar el baño de tan calientes que estaban.