3 🍥

660 115 1
                                    


- Taehyungie~

El omegita corrió donde su alfita a abrazarse, ambos ya habían acabado su día escolar. Alfas, betas y omegas salían a estas horas de sus colegios.

- Hobie, amorcito, ¿como te ha ido hoy?-habló el alfita Hoseok mientras andaban sujetados de las manitos, así estarían hasta llegar a sus casas que se encontraba cerca el uno del otro.

-Bien Tae Tae aprendí mucho más en las clases del maestro de inglés, pronto seré bilingüe-ambos soltaron risitas-ayer mi papi me contó un poco de como se hacían los cachorros-habló el rubiecito.

-A mi también Hobie -el pequeño aún no podía olvidar todo lo que le dijeron sus madres-Creo que deberíamos esperar unos cuántos años más para hacerlo mi cachorrito-Quiso no sonar tan cruel.

- Taehyungie pero...¿Por qué?-preguntó el pequeño.

-Aún no sabemos si somos destinados Hobi...-eso si que fue como una estaca en el corazón del pequeño omegita.

-Tú...¿no crees que somos destinados?-dijo en un hilo de voz-entonces todo lo que dijiste fue una mentira-el rubio safó su mano del mayor de un tirón, él no soportaba las mentiras y mucho menos de su alfita.

-No Hobi , no es así, solo que aún la madre luna...-el pequeño omegita comenzó a llorar en frente de Kim , pensaba que él solo le importaba lo que la madre luna decretaría, que todo lo que ellos se juraron no valía nada para su alfita y que sólo se hizo ideas con él.

-Está bien Taehyungie... entiendo hay que esperar a lo que la madre luna diga-el omegita dentro de él se encontraba deprimido por las palabras de su alfa-de aquí me voy solito Tae Tae -ya tan solo faltaba un cuadrita para llegar a su casita, se despidió del alfa con tan solo un suave apretón de manos, no hubo ni un besito ni sonrisitas de corazón del pequeño omegita.

-

Cachorritos | (vhope) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora