Epílogo 🍥

483 72 0
                                    

-¡Es el día de tu boda minnie!

Exclamó su amigo Jin por el teléfono, era el omega de Yoongi , ambos se habían vuelto muy unidos con el pasar de los años.

-Oh cielos Jin aún es temprano-la hora apuntaba las cinco de la mañana.

-¡Sal de tu casa! no dejes que Tae vea tu traje de boda es de mala suerte, te espero afuera-finalizó el pelimorado y colgó la llamada.

Hoseok observó a su costado y soltó un risita al ver a su alfita botando un poco de baba de su boca, este se encontraba plenamente dormido. El omegita se acercó para darle un beso en la frente a su alfa para luego levantarse de aquella cómoda cama sigilosamente.

Este sería el mejor día de toda su vida

El omega llevó en mano todo lo que usaría aquel día, saliendo solo en pijama de su casa, al salir de la habitación no escuchó bulla alguna, algo extraño en la casa pero recordó que sus pequeñas habían ido a casa de las madres de su alfa así que pudo salir tranquilo.

Al salir estaba Jin esperándolo en su auto, el rubio entró y el carro se puso en marcha.

Hoseok  se imaginaba cada escena de la boda que tendría con su alfa, sus hermosas niñas tirando los pétalos de camino hacía el altar y su alfita esperándolo a que tomara su mano.

Ya en la casa de Jin, este lo estaba peinando y maquillando mientras Yoongi solo miraba trabajar a su omega desde el sillón.

- Yoon no te quedes parado pasame la plancha-pidió Jin apurado, tan solo quedaba una hora para que lleguen a la iglesia.

Hoseok estaba charlando con su alfita por mensaje, estaban mandandose muchos corazoncitos sin duda la pareja era muy melosa.

-¡Acabé!-Jin exclamó y con su mano se limpió el sudor de su frente fue un exhausto trabajo porque el rubio no paraba de moverse-Ahora si puedes ir a ponerte tu traje-el rubio asintió y fue hasta una de las habitaciones-Ten cuidado con el maquillaje-avisó el pelimorado por último

En la habitación el rubio solo estaba concentrado en aquel traje blanco, admiraba el gran trabajo que hicieron los confeccionistas al decorar y ajustar a su medida aquel traje que
antes era de su papá omega. Tan solo esperaba que desde donde sea que este su papá pueda apreciar este magnífico día.

-Y si me abandona en el altar-el alfa se encontraba inseguro dando vueltas por todo el cuarto.

-Él no lo hará a puesto que ya está en camino-le dijo su amigo Namjoon.

Kim estaba inhalando y exhalando por los nervios, los invitados se encontraban afuera y él tenía que posicionarse al frente del sacerdote que los iba a casar.

-Voy a salir-avisó cuando se ligeraron sus nervios, Kim se posicionó en su lugar saludando a todos desde ahí, sus niñas estaban una en cada esquina con un cesto que contenía pétalos.

Kim pudo sentir paz cuando escuchó murmurar a todos que ya había llegado su omega.

-Sabes que aún puedes arrepentirte de casarte-bromeó el señor Jung, Hoseok lo abrazó-estoy orgulloso de ti, a puesto a que tu papi debe estar también orgulloso de ti allá arriba, él siempre quiso verte casandote ahora lo verá en primer fila, tengo la fortuna
de que tu papi y yo hemos criado un hijo tan maravilloso-los ojos de su padre se aguaron al igual que su hijo-no llores, los ángeles no lloran-le dio un besito en la frente al que seguirá considerando siempre su bebé.

Escucharon como la música comenzaba a sonar, era el momento, Jimin tomó una buena postura y caminó hasta el centro de aquella iglesia junto a su padre.

Encima de la cabeza de Hoseok  estaba un velo, él siempre imaginó su boda usando aquel accesorio, sus pequeñas Lia y Yiren estaban arrojando los pétalos guiandolo hasta el altar.

Al finalizar el camino su padre soltó su mano de la de su hijo y se despidió de este diciéndole algunas palabras.

Cuando el omega estuvo en aquel estrado pudo sentir las feromonas nerviosas de su alfa automáticamente el rubio lo tomó de la mano y pudo sentir como este se relajaba con el contacto. Taehyung no veía del todo a su omega por el velo pero sabía que su bolita de arroz estaba igual de hermoso que siempre.

El sacerdote comenzó a inaugurar la ceremonia de la boda, alfa y omega no soltaban sus manos para nada y así transcurrió todo con tranquilidad, ambos dieron sus votos matrimoniales y el uno al otro se tuvo que contener de llorar, el sacerdote dio sus últimas palabras y mandó a llamar al encargado de los anillos, este era Yoongi , en aquella almohadita estaban los dos anillos.

Ellos ya no pudieron aguantar las lágrimas cuando dieron el "sí" y se pusieron el uno al otro los anillos.

—Puede besar a su esposo—habló el sacerdote dando por terminado su trabajo.

Taehyung levantó el velo que tenía su esposo y tal como lo imaginaba, su omega estaba hermoso, el pelinegro no quiso esperar más y lo agarró de la nuca haciendo que juntaran sus labios, los que se encontraban en la iglesia comenzaron a aplaudir.

La pareja recién casada estaba en su burbuja de amor, si no fuera porque el padre de Hoseok carraspeó la garganta, quien supiera lo que habría pasado...

—♡—

Cachorritos | (vhope) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora