⚠️En este capítulo se nombra un tema "tabú" (para algunas personas)⚠️
————————————————————————————
F: (Te da un azote y empieza a acariciar los labios mientras se desnuda) los condones?
-(Sonrío) donde siempre
F: (Se acerca a la mesita y busca uno por el cajón)
-(Le miro y empiezo a mover el culo para provocarle) no sabía que eras tan lento
F: (Sonríe mientras lo abre y te mira poniéndoselo) quieres que lo sea?
-(Niego y desvió la mirada a su sexo)(me muerdo el labio y le miro a los ojos con deseo)
F: (Se moja los labios mirándote) hoy paramos cuando diga yo (sonríe de medio lado y se pone de nuevo detrás)(roza la punta por los labios y la mete suavemente mientras te agarra fuerte por la cadera)
-(Jadeo y cierro los ojos)(gimo al sentirla entera y estiro la espalda estremeciéndome)
F: Esos dildos que te metes te abren el coño como lo hago yo? (sonríe y da una embestida)
-(Gimo de nuevo) deberías saber ya que si (sonrío)
F: Si? (clava sus dedos en tu cadera con más fuerza y aumenta la intensidad de sus embestidas) yo te noto un poco prieta, estás nerviosa?
-(Cierro los ojos gimiendo) más...
F: (Sonríe y te da más fuerte chocando contra tu culo haciendo más ruido)
-(Separa más mis piernas al apoyarse sobre la cadera provocando que lo sienta más) joder (cierro los ojos gimiendo y agarro las sábanas)
F: (Agarra tu pelo y tira de él sin dejar de moverse) esto te lo hacen tus dildos también?
-(Gimo apoyándome en los brazos y cierro los ojos) no pares...
F: No levantes las cadera (te da un azote y te agarra por los hombros, pegándose más a ti y metiéndolo más profundo)
-Fer... (gimo)
F: (Sopla y tira de ti para pegarte más a él) puta...
-(Cojo aire) joder (me retuerzo un poco)
F: (Gime y te da más rápido aumentando el sonido de vuestros cuerpos chocando)
-(Cierro los ojos soplando) así...
F: Ven aquí (te agarra del cuello y te levanta apretándolo)
-(Gimo dejando caer la pierna por el borde de la cama e intento agarrarme a él)
F: (Te muerde la oreja suavemente) te echaba de menos hija de puta (susurra ronco rozando sus labios en tu oído)
-(Me estremezco y cierro los ojos jadeando)(me aguanto las ganas de decirle que yo a él también, aunque gracias a mis gemidos no sería capaz de hacerlo si lo quisiera)
F: No me dices nada? (sonríe) como quieras (te suelta el cuello y te empuja de nuevo a la cama sin dejar de mover su cadera) sube la pierna de nuevo (te da un azote y para sin salir de ti)(mientras te colocas de nuevo acerca el aro y coge el móvil para enfocaros más cerca) muévete preciosa (te da una pequeña pero fuerte embestida)
-(Gimo y empiezo a moverme de nuevo con la misma intensidad que el) joder... (susurro jadeando)
F: (Jadea y te acaricia el culo con la mano libre)(separa una de las nalgas apretándola y sopla)(da un fuerte azote en ella y sube acariciándote la espalda hasta el hombro que lo agarra fuerte haciendo que pares)(sigue él dándote más duro y rápido) así puta... siéntelo bien profundo
-(Cierro los ojos entre gemidos y jadeos) papi... (susurro)(me estremezco estirando la espalda y gimo corriéndome)(me muerdo el labio entre gemidos)
F: (Sopla y suaviza sus movimientos hasta que sale de ti lentamente)(separa los labios enfocando en tu sexo y les acaricia con el pulgar)(lo mete y sonríe al oír tus jadeos) quieres más zorra? (lo saca lentamente)
-(Jadeo) si... (susurro con la respiración agitada)
F: (Corta el vídeo sonriendo orgulloso) ven a chuparmela un poco mientras te recuperas (se quita el condon y lo tira antes de acostarse a tu lado)
-(Le miro mordiéndome el labio)(me acerco a él y se la agarro) no vas a grabar? (le miro mientras muevo la mano)
F: (Niega y te mira) quieres que se te vea la cara?
-(Niego) aunque de poco me sirve, igual que me has reconocido tú...
F: (Sonríe) el problema es que a mi no me cuesta reconocer que soy un guarro, a otros si
-(Me río) bueno, tú eres un caso aparte
F: Vaya, menudo alago (sonríe y jadea cuando nota que se la lames)(sopla y te mira)
-(Rozo los labios por su sexo suavemente sin romper nuestro contacto visual)
F: (Se moja los labios mirándote) he pensado algo, bueno (sisea al notar de nuevo tu lengua y traga) llevo queriendo hacértelo desde hace tiempo, pero no es algo común y no sé si te atreverás
-Diciéndome eso me animas a que te diga que no
F: (Se ríe) la verdad que no lo he dicho con mucha confianza
-(Niego) y bien? (empiezo a chuparle la punta)
F: (Jadea y te mira)(te aparta el pelo para agarrarlo) pensé en intentar el anal
-(Le miro apartándome lentamente de él) cómo?
F: (Te mira) lo has hecho alguna vez?
-(Trago y niego)
F: En serio? (sonríe) con el culo que tienes y nadie se ha atrevido?
-(Cojo aire) es que... (me siento) eso es algo más delicado
F: (Asiente) no es muy común, pero no pasa nada por intentarlo, nos daría para varios vídeos porque primero te tienes que preparar para que no te duela, y siempre puedes dejarlo si no estás cómoda
-No sé Fer, lo has hecho con otras?
F: (Niega) solo llegué a meterlas algún dedo (te mira) si conseguimos que te acostumbres a ello y pierdas el miedo, serías mi primera vez en algo, y eso es un milagro
-(Me río) de verás (le miro) parece que tú estás destinado a ser mi primera vez de todo
F: (Te mira) más razones para confiar en mi (te acaricia) sabes que no sería capaz de hacerte daño en el mal sentido (sonríe)
-(Me estremezco pero intento apartarme disimuladamente)(carraspeo) no es por eso, es que... parece algo más sucio
F: (Se ríe) parece mentira que no me conozcas, no te preocupes por eso, las duchas y los condones existen por algo
-Pues para eso exactamente no (le miro sonriendo)
F: Los condones si (te guiña el ojo sonriendo) te animas entonces?
-(Asiento) pero... prefiero probarlo sin grabar, si me gusta grabamos todo
F: Pues estamos en el momento perfecto (levanta los hombros) así no lo piensas más, pero... (te acerca a él con delicadeza) sigue chupándola un poco anda... (sonríe) me estaba gustando y no aguanto más
-(Me río) está bien... (me agacho de nuevo)
————————————————————————————
Ig//eternv._
ESTÁS LEYENDO
Presión {Yung beef y tú}
Fanfiction⚠️3ª TEMPORADA DE "ENAMORAO DE UNA CLIENTA"⚠️ ‼️+21‼️ • • • • Ig//@eternv._