⚠️ Contenido explícito, capítulo con un tema "tabú" ⚠️
————————————————————————————
-(Después de estar un tiempo chupandosela me aparta y le miro) que pasa?
F: Que podría pasarme la vida así (te acaricia los labios) pero tengo que hacer que te guste tu nueva experiencia
-(Asiento sonriendo) pero luego me dejas seguir
F: Vaya... (se levanta sonriendo) parece que me vas cogiendo cariño de nuevo
-(Suelto aire) como me pongo?
F: Como antes (te da un azote sonriendo) tengo que darle cariño primero (te arrima más a él en cuanto te colocas) preparada? (te acaricia)
-(Asiento) supongo (sonrío)
F: Relájate (susurra ronco)(se agacha separando las nalgas y empieza a besar y lamer la zona con delicadeza)
-(Cojo aire y siento un gran escalofrío)(se siente raro pero a la vez me gusta, todo lo que me hace me gusta, intentaría con él tantas cosas... todavía no me creo como puedo confiar para hacer estas cosas pero fuera de esto no me de ni una pizca de confianza, aunque no es tan extraño, sé que en el sexo siempre me ha respetado y me ha gustado lo que hemos hecho, cosa que fuera del tema... no)(cuando me quiero dar cuenta ya estoy soltando pequeños jadeos)
F: Te gusta? (susurra ronco y vuelve a pasar la lengua lentamente)
-Si... (jadeo)
F: (Sonríe y escupe)(extiende su saliva con el pulgar por la zona para seguir estimulándola) voy a meterlo vale? avísame si te molesta
-(Suspiro poniéndome un poco nerviosa y asiento)
F: (Escupe de nuevo para lubricarlo más y hace una pequeña presión con el pulgar empezándolo a meter)
-(Cojo aire y para mi sorpresa, aunque se siga sintiendo extraño, no ha dolido)(trago) sigue...
F: (Empieza a mover el dedo con delicadeza) a partir de ahora solo me lo pedirás tú, pero primero, tienes lubricante?
-(Jadeo un poco al notar su dedo moviéndose) creo que si (susurro) tiene que estar en el cajón
F: Será mucho mejor (lo saca lentamente dejando una pequeña caricia y va hacia la mesilla) te ha dolido?
-(Sonrío y niego)(le miro) sabes cuidarme bien
F: (Te mira sonriendo) sabes que si (vuelve detrás tuyo y te echa un poco) seguimos con el pulgar o te atreves a probar con otro?
-(Asiento) prueba con otro
F: Si te molesta ya sabes... (extiende el lubricante con el dedo corazón para poder también mancharlo de él, y vuelve a hacer una suave presión para introducirlo lentamente)
-(Me estremezco suavemente cogiendo aire pero lo aguanto) no lo muevas (susurro)
F: Te duele? lo saco?
-No... déjame acostumbrarme
F: Tranquila... (susurra y te acaricia con la otra mano suavemente) quieres que te toque un poco? (sonríe y baja esa mano hasta tu sexo rozándolo con la punta de los dedos)
-(Jadeo y sonrío) hazlo (susurro)
F: (Lo acaricia mientras empieza a mover el dedo con delicadeza)
-(Cierro los ojos y me muerdo el labio) échame más (susurro)
F: (Sonríe y se echa más lubricante en el dedo sin sacarlo del todo)(sigue moviéndolo) así mejor?
-Si... (jadeo al notar que cada vez entra mejor) probamos con uno más?
ESTÁS LEYENDO
Presión {Yung beef y tú}
Fanfiction⚠️3ª TEMPORADA DE "ENAMORAO DE UNA CLIENTA"⚠️ ‼️+21‼️ • • • • Ig//@eternv._