F: (Sale del baño frotándose los ojos)(mira hacia la terraza y sale para asegurarse de que por fin se han ido todos)(sonríe y vuelve a la cama de nuevo) mami... (susurra ronco)(te da besos por la espalda mientras te acaricia el cuerpo)
-(Me pego a él con una pequeña queja) para...
F: Nos queda la mejor sesión (sonríe)
-Ahora?
F: Ya no hay nadie fuera
-Normal que no haya nadie a estas horas Fer
F: Más razón para salir a la terraza (susurra pegándose más a ti)(roza los labios por tu espalda hasta el cuello y empieza a besarlo suavemente)
-(Me estremezco y le acaricio el brazo cuando baja la mano lentamente hacia el clitoris) pero la última (susurro)
F: (Sonríe) te lo prometo... luego te mimo todo lo que quieras
-(Me río) siempre me mimas
F: No lo hago entonces? (roza los labios por tu mandíbula)
-(Me estremezco y asiento) hazlo (giro la cara para besarle)
F: (Te besa mientras sigue acariciándote)
-(Jadeo en su boca cuando me rodea el cuello con la otra mano)
F: (Se separa mordiéndote el labio) lo preparamos primero un poco mi amor? (susurra y aparta la mano de tu sexo)
-(Me mojo los labios asintiendo)
F: (Se escupe en los dedos y aparta un poco su cadera para acariciarte entre las nalgas extendiendo la saliva)
-(Me muerdo el labio y le ayudo agarrándome una para separarla)
F: (Sonríe y sigue acariciandolo) quieres que baje?
-(Jadeo) si...
F: (Va dando besos por la espalda mientras baja y posa su mano sobre la tuya para separar más la nalga)(sigue dando besos y empieza a lamerlo suavemente)
-(Me estremezco y no tarda mucho en tenerme gimiendo a su gusto)
F: (Cuando lo nota bien lubricado sube de nuevo por tu espalda pasando la lengua y vuelve a acariciarlo con los dedos)
-(Arqueo la espalda con un gemido)
F: (Te muerde suavemente el hombro) les meto ya?
-Si... (susurro casi suplicante y cojo aire cuando empieza a meterlos)
F: (Te agarra el cuello de nuevo y los mueve suavemente para que te acostumbres) yo creo que aquí cabe otro eh (sonríe y mete el tercero)
-(Me muerdo el labio con un gemido) rápido papi
F: Como quieras (te pega más a él agarrándote el cuello con fuerza y los mueve todo lo rápido que puede) así puta?
-(Me estremezco y cierro los ojos gimiendo) joder (arqueo la espalda de nuevo y le agarro el brazo) para para
F: (Sonríe y el último movimiento lo hace más profundo)(los saca suavemente y lo acaricia de nuevo) recupérate un poco y vamos fuera anda (te da un beso y se levanta)(busca otro condón y se prepara un porro mientras te espera)(sonríe lamiendo la pega y te da un azote cuando pasas delante de él, sale detrás de ti enganchándose el porro en la oreja) te imaginas que ahora nos ven?
-(Le miro) no hagas que me arrepienta
F: (Niega sonriendo) eso nunca (te besa con deseo pegándote al borde de cristal, respira más desesperado y te aprieta el culo con las dos manos pegándose más a ti)
ESTÁS LEYENDO
Presión {Yung beef y tú}
Fanfiction⚠️3ª TEMPORADA DE "ENAMORAO DE UNA CLIENTA"⚠️ ‼️+21‼️ • • • • Ig//@eternv._