-(Salgo después de lavarme la cara y sonrío) ya estás cansado? (me acerco y gateo por su cuerpo para dejarme caer sobre el)
F: (Sonríe y te mira) sabes que has sido la primera en chuparme los huevos?
-(Giro los ojos sonriendo) me podrías decir algo más romántico
F: (Se ríe) más romántico que eso? (sonrie) ya eres mi primera vez en dos cosas, que por cierto... no sabes las ganas que tengo de hacer la otra (te acaricia las nalgas escondiendo su cara en tu cuello para hacerte pedorretas)
-(Me río y le agarro la cara para apartarlo) para... (le miro sonriendo y le beso)
F: (Te besa sonriendo y sube una mano rozándola por tu espalda para entrelazarla en el pelo de la nuca)
-(Me estremezco y jadeo con su caricia)(me pego más a él sin dejar de besarle)
F: (Aprieta el pelo y te besa con lujuria)(desliza la mano entre las nalgas buscando tu sexo para empezar a acariciarlo)
-(Muevo la cadera con un pequeño gemido)
F: (Sonríe y te coloca a su lado para poder tocarte mejor)
-(Me muerdo el labio sonriendo y niego apartandole la mano)
F: (Frunce el ceño y te mira) no te gusta?
-Si... (sonrío y cuelo mis dedos entre los labios) pero no prefieres ver cómo lo hago yo?
F: (Sigue los movimientos de tu mano con la mirada y se moja los labios sonriendo)(se sienta a los pies de la cama y separa más tus piernas para verlo mejor) tienes toda mi atención
-(Me estremezco poniéndome nerviosa solo de notar su mirada fija en mi sexo, no creo que tarde mucho en volver a mojarme)(empiezo masajeando el clitoris lentamente pero con presión)(me muerdo el labio y poco a poco voy aumentando la velocidad jadeando)
F: (Se moja los labios sonriendo y te mira a la cara)
-(Paro cuando mi cuerpo me pide que me meta algo y rozo los dedos por los labios extendiendo mi humedad)(le miro) cuantos? (susurro sonriendo)
F: (Sonríe y baja la mirada de nuevo a tu sexo) yo ya te iba a meter la mano así que (levanta los hombros) los que quieras
-(Me muerdo el labio con un pequeño gemido) entonces prefiero que lo hagas tú
F: Pero yo no lo voy a hacer ahora
-Por que?
F: Quiero ver como te masturbas (sonríe)
-(Me tenso nerviosa y asiento)(me acaricio de nuevo y me meto dos dedos suavemente)
F: Rápido (susurra)
-(Trago y los muevo con rapidez)
F: (Sonríe y se acerca de nuevo a ti) déjame anda (te aparta la mano)(escupe en sus dedos y lo extiende por tu sexo, mete dos dedos intentando llegar hasta el fondo y hace fuerza con ellos dentro de ti) los sientes bien?
-(Gimo cuando los mete y le miro mordiéndome el labio)(asiento)
F: (Asiente) pues así los tienes que sentir cada vez que te toques sin mi (empieza a moverlos rápidamente y con fuerza)
-(Cojo aire y gimo también con fuerza)(me muerdo el labio intentando callar los gemidos y le agarro el brazo)
F: Así tienes que masturbarte cada vez que no esté yo
-(Le miro abriendo la boca cogiendo aire y asiento)
F: Bien (los saca de golpe y da una palmada en tu sexo)
ESTÁS LEYENDO
Presión {Yung beef y tú}
Fanfic⚠️3ª TEMPORADA DE "ENAMORAO DE UNA CLIENTA"⚠️ ‼️+21‼️ • • • • Ig//@eternv._