Capítulo 70.-

248 6 0
                                    

F: (Te mira entera entrando en la habitación con vuestras cosas) tanto he tardado? (sonríe)

-(Le miro sonriendo) solo me he duchado

F: (Asiente dejando todo en el suelo y cerrando la puerta con pestillo) aún así me has quitado trabajo (se acerca a ti sonriendo y te empuja a la cama poniéndose encima)

-(Le abrazo sonriendo) quien ha dicho que me he quitado el bikini?

F: Simple intuición (cuela la mano por la toalla y sonríe con superioridad) que parece que nunca me falla (susurra ronco y empieza a acariciar tu sexo lentamente)

-(Cojo aire estremeciéndome simplemente con su tacto)

F: (Aparta la mano sonriendo y abre la toalla)(recorre tu cuerpo con la mirada y te mira a los ojos tirando la toalla al suelo)

-(Le miro y trago saliva nerviosa, siempre consigue ponerme así)

F: Preparada para tu sesión casi interminable de sexo?

-(Sonrío y asiento)

F: (Te coge colocándote mejor en la cama para poder caber) tú mandas ahora (se apoya con los brazos a los lados de tu cabeza) que quieres que te haga?

-(Cojo aire notando de nuevo su ereccion y le miro a los ojos) baja (susurro)

F: (Sonríe juguetón y se agacha a tu cara) así? (susurra en tus labios)

-(Niego)

F: Entonces? como quieres baje?

-(Suspiro) Fer...

F: (Te lame los labios sonriendo) pídemelo... (susurra)

-(Me muerdo el labio) lo sabes de sobra

F: (Niega) quiero que me lo pidas

-(Giro los ojos suspirando)

F: (Sonríe y mueve la cadera frotando su ereccion) venga dímelo

-(Le miro seria y niego)

F: (Se ríe ronco y te da un beso provocativo) quieres que te lo coma? (susurra en tus labios)

-(Trago y asiento mojándome los labios)

F: La próxima vez me lo pides o no lo hago (sonríe)

-Cállate (le doy suavemente en la mejilla)

F: (Se ríe de nuevo y empieza a besarte el cuello para después ir bajando lentamente)

-(Me estremezco cuando llega a la parte baja del abdomen y le miro cuando para)

F: (Te mira sonriendo) sigo?

-(Giro los ojos suspirando y poso una mano en su cabeza para empujarle hacia mi sexo) que sepas que esto te lo devolveré

F: (Se ríe) ah si? (separa bien tus piernas y empieza a besar los muslos)

-(Suspiro) Fer ya...

F: Vale vale (sonríe y roza su boca por tus labios)

-(Cierro los ojos cogiendo aire)

F: Como lo quieres? (susurra ronco mientras le da pequeños besos)

-(Jadeo) tú verás lo que me haces

F: (Sonríe y besa el clitoris)(separa tus labios con los dedos y pasa la lengua suavemente entre ellos)

-(Muevo la cadera con un pequeño gemido)

F: (Vuelve a hacerlo un par de veces más al ver que te gusta y chupa el clítoris con suavidad)

-(Gimo y le acaricio la cabeza) más papi...

Presión {Yung beef y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora