Yara
-Había llegado de la escuela muerta, estaba muy cansada así que nada más entrar tire mi mochila a un lado de la puerta y subi a mi cuarto para cambiarme. Escogí un pantalón corto donde se me ve medio orto pero es un pijama así que me chupa un huevo, de parte de arriba una camiseta de mangas finas donde se podía ver parte de mis pechos pero como dije antes es para estar con mi house así que no problem. Después me hice un chongo mal hecho y baje para la cocina porq tenía tremenda lija.
-Abri la nevera para coger unos macarrones y sacarlos para después meterlos en el micro, mientras se calentaba pensé en hacerme un mate asique cogí todo lo que necesitaba y puse el agua a hervir, pero me faltaba mi tácita para poner el mate así que me puse de puntillas para agarrar las tasas, pero lo único que conseguí fue recordar que mido 1,55 y no llegó ni a la silla¿Porque mierda tienen que estar tan altos los muebles?
-Me dispuse a intentar coger otra vez la taza, ahogue un grito cuando sentí unas manos frías en mi cintura, me di vuelta para ver quién era, y si el mismísimo Tomás, mi tío.
-Que fue linda? No podes ni agarrar las tasas?-Dijo con su típica sonrisa pícara y burlona.-Me agarro de la cintura para después levantarme, cuando estaba a la altura de las tasas escogí la que quería y me bajo.
-Gracias-Dije mirandolo para después darme la vuelta y quitar los macarrones de calentar, hice todo lo que tenía que hacer como terminar de hacer el mate al igual que los macarrones y en ese tiempo Tomás no separó su mirada de mi, lo que hacía ponerme muy nerviosa.
-Camine hasta el living con Tomás siguiendome como acosador y me senté en el sofá para prender la tele. El solo se sentó a mi lado, sin apartar su mirada en mi.
-Que tanto vez? -pregunté sin apartar mi vista de la televisión.
-Te molesta?-Dijo con su misma cara de pelotudo que dan ganas de rompersela.
-Si y bastante, podrías dejar de verme?
-Y si no quiero?-Estúpido- pensé-
-aparte mi vista del televisor para fijarme en el haciendo que se convierta en una guerra de miradas.
-El solo sonreía mientras miraba mis labios, lo que me pareció extraño.-El solo se hacerco más haciendo que nuestras respiraciones choquen.
-Tomás se separó rápidamente al escuchar a mi padre entrar.-Que pasó familia?-Grito Neo, mi padre, como siempre tan escandaloso.
-Tomás se fue a la cocina con el a hablar seguramente de alguna joda o de música que se yo, me metí en mi cuarto cerrando la puerta con traba y me tire en mi cama.
-En ese momento las imágenes de Tomás y yo al punto de casi tocar nuestros labios llegaron a mi mente-Mierda que me pasa? Tomás es mi tío, aunque no es mi tío de sangre solo es el mejor amigo de mi papá pero igualmente no tengo que pensar eso. Cerré mis ojos cayendo en un sueño profundo para no recordar nada más de lo que paso.
(...)
QUE FUE ESPERO QUE LES GUSTE PORQ A MI CI, SI LES GUSTA DELEN A LA ESTRELLA PLS, ME AYUDAN MUCHO Y COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA, CHAU LOS AMU