06

251 11 2
                                    

Tomás

-Me quedé pensando tirado en la cama a las 5am si todo lo que estaba pasando con Yara estaba bien, me puede tanto que me molesta que me pueda tener como ella quiera, pero es la hija de Neo Pistea, saben como me manda a matar si se entera de que me garche a su hijita? Yo creo que lo mejor es mandarla a cagar e ir a lo mío y ya, no puedo dejar que una nena de 16 me tenga así, esto se acabó.

Yara

-Cogí con Tomás, no se que decir al respecto, se que esta mal, pero me puede tanto el pibe, amigo es mi tío pero literalmente me tiene como el quiere, aunque se que mi papá lo mata si se entera, no quiero que esto paré, puedo decir que me gusta Tomás Campos, sí.

(...)

12am

-Me desperté temprano por alguna razón del mundo así que me levante a desayunar.

-Cuando llegue estaba Tomás en el sofá fumando mientras veía algo en la tele, lo ignore igual que el a mi, algo que me pareció extraño ya que siempre me dice los buenos días, pero lo deje pasar seguramente estaba cansado y no había dormido bien.

-Senti mi teléfono sonar desde la pileta de la cocina así que fui a ver quién era, era Nacho, habíamos quedado para vernos en el centro comercial.

Nachito❤
Amiga al final a que hora es lo de eso?

-Cuando vos puedas amor

Nachito❤
Va, a las 3 te paso a buscar amor

-Dale, hasta después, te amo

Nachito❤
Yo a vos gorda

Fin de la llamada

-Al darme vuelta vi a Tomás mirándome mal mientras bebía agua, se veía precioso... Le regale una sonrisa de boca cerrada y subí a mi cuarto otra vez.

(...)

-Ya eran las 3 y yo ya estaba preparada esperando que Nacho venga a buscarme, estaba vestida con una falda negra medio corta y un top también del mismo.

-Escuche el sonido de una moto así que baje de mi cuarto sabiendo que era Nacho.

-Al bajar vi a Tomás en el sofá, me vio bajar las escaleras y me miro boquiabierto, solo lo mire mal al igual que el a mi esta mañana(la menos rencorosa) y salí atenta a los llamados de Tomás, sabía que no me iba a dejar salir y menos así vestida, pero que me chupe la concha.

-Salí de mi casa y hay estaba Nacho mirándome de arriba abajo con una sonrisa en su cara.

(...)

Ya eran las 1am y Nacho y yo estabamos en el banco de una plaza platicando el Gobierno.

-No amiga yo creo de Donald Trump y Obama hacen buena pareja.

-Que decís flako es Donald Trump y Pedro Sánchez.

-Bueno wacha lo que vos digas, pero te voy a dejar en tu casa si no mi suegro ya se enoja.

-Va, aparte tengo un sueño de la mierda.

-Llegamos a mi casa y me despedí de Nacho y entre.

-Cuando llegue me percaté de que no había nadie, así que subí a mi cuarto y me puse mi pijama, bueno, más bien parecía lencería pero igual.

-Baje al living y todavía no había rastro de Tomás, habrá salido a drogarse que se yo.

-Puse una película en Netflix y me traje una mantita y me acosté.

-Estaba re tranquila viendo la peli casi por acabar y aparece por la puerta Tomás, Drogado, Fumado, alcohólizado, de todo.

-Tomás que verga te pasa para venir así a la casa boludo?!-Pregunte enojada.
-Amor no te enojes.-Dijo y se tiró arriba mio como una morza.
-Quitate mugroso.-Dije y lo intente apartar pero fue imposible.
-Se colocó mejor quedando atrás mia, abrazando me como oso.
-Te heche de menos por eso estoy así.-Dijo para después darme un beso en el cuello.
-Que? Que mierda acaba de decir? Se drogo de esta manera solo porque me extrañaba?-pense- Ignore lo que me dijo y seguí atenta a la tele aunque la peli ya había acabado.
-Queres ver algo vos?-Pregunte
-A vos en cuatro, eso quiero ver.-Dijo pícaro.
-Deja de decir pelotudeces ya, que queres ver?-Dije sonrojada por sus comentarios.
-Amor, 365 días, amor, amor.-Dijo pesadamente.
-Ya fue.-Dije y la puse.

-La peli solo era sexo y ya alta pija, aunque a Tomás estaba más atento en tocarme el orto que en la película, así que la quite, apague la tele y lo obligue a ir a dormir.

-Dale Tomás anda a tu cuarto.-Dije molesta
-Me quiero quedar con vos, amor.-Dijo con el labio inferior afuera.
-No, chau.-Dije y entre a mi cuarto cerrando la puerta. Me acosté, sabía que Tomás estaba detrás de la puerta y me dio pena así que fui a abrirle.
-Le abri la puerta y lo primero que hizo fue correr hasta mi cama y acostarse en la parte de la pared, haciendo que me toque la de los monstruos.
-Me acosté con el haciendo que estemos cara a cara.
-Sos hermosa¿Porque no te puedo tener para mi solo?-Dijo frunsiendo el ceño.
-Porque vos no queres?-Pregunte obvia.
-No, yo quiero que seas toda mia, pero tu papá no nos deja.-Dijo enojado.
-Normal vos sos mayor y yo menos loco.-Dije
-Y que? Yo te como igual.-Dijo y me agarro el orto haciendo que suelte un gemido.
-El soltó una sonrisa al escuchar eso y me beso mientras tocaba todo mi culo.
-No aguanto más, te puedo garchar?-Dijo con su voz tan sexi y a la vez ronca.
-No, quiero dormir.-Dije y me di vuelta quedandome profundamente dormida.

Denle a la estrella plss.
Me pone muy feliz ver cómo les gusta esta serie y cada vez son más los que la ven, amo mucho que se molesten en leer esto y cuando le dan a la estrella dando a entender que les gustó. Cuídense 🫶🫶

𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐧𝐚 || C•R•ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora