07

261 14 10
                                    

3 Meses Después

-A Tomás lo arrestaron una semana por pegarle drogado a un policía, con el ya no es lo mismo, apenas me habla, no me mira, no me tira onda, me ignora, ect. Mañana sale de arresto así que voy a aprovechar, lo voy a poner celoso, lo voy a hacer sufrir, quiero que sepa que con Yara no se juega, me garcho y me olvido, así que ahora me toca a mí.

(...)

-Boluda dejame, no lo voy a hacer.-Dijo Mateo y más conocido como trueno, mi padre me había presentado a amigos suyos como Mauro(Lit), Paulo, Alejo(Ysy), Mauro (Duki), Mateo(Trueno), ect.

-No wacho dale q ya va a llegar ya la puta madre.-Dije ya que mi plan era hacer como que estábamos garchando en mi cuarto y cuando Tomás llegué nos va a escuchar.

-Escuchamos la puerta abrirse para después escucharla cerrarse y Tomás gritando "Ya llegue familia".

-Dale, dale gemi._Dijo Mateo

-Ahh~ Mateo~._Dije aguantando la risa ya que Mateo no le salían bien las palmadas.

-Ohhh~._Dijo Mateo entre risas.

-Escuchamos como tocaban la puerta de mi cuarto y hay empezaba nuestro lado actor.

-Cambiate amor yo voy a abrir.-Dijo Mateo bajo pero lo bastante fuerte para q Tomás lo escuche.

-Me acosté en la cama y me tape con la colcha para fingir que estaba desnuda.

-Mateo abrió dejando ver en la puerta un Tomás enojado, me miro con los ojos abiertos para después mirar mal a Mateo.

-Qué mierda estaban haciendo?-Pregunto furioso Tomás.

-A vos que? Negro de mierda, me cortaste el polvo.-Dijo Mateo.

-A quien le decis negro de mierda?-Dijo Tomás agarrando a Mateo del cuello.

-Mateo lo miro asustado,  ya que Tomás le saca 5cabezas, empujó a Tomás para después salir corriendo como un nene.

-Tomás me miro mal para después cambiarlo por una sonrisa burlona y decir lo que hizo que explote.

-Posta te cojes a este? A saber cuántos más que habras garchado desde que me fui, sos alta regalada nena.-Dijo con asco.

-Perdón? La regalada soy yo cuando vos salis todos los días y te traes a 20 pibas para cogerte, a vos que mierda te importa con quien garche o no.-Dije enojada.

-Solo coges con el porque sabes que yo no te voy a volver a coger, eso es lo que te duele, que nadie te lo va a hacer como yo.

-Me das asco, pero más asco me das garchando porque sos una mierda, ni moverte sabés.

-Y vos nena? Das asco desnuda, sos una gorda solo cogí con vos para quitarme las ganas nada más.-Dijo y se fue dejándome con lágrimas en los ojos, no por el, porque me dolieron sus últimas palabras.

-Me levante de la cama y camine hasta el baño, me encerré con llave y mire con asco mi cuerpo en el espejo, era verdad, estaba gorda.

(...)

-Desde que Tomás me dijo esas palabras, me volví más insegura que antes, no iba a la playa, siempre tenía sudaderas aunque sea verano, no comía y si lo hacía vomitaba, Tomás lo notaba y sabía que era su culpa, cada vez que me escuchaba vomitar en el baño, me miraba con pena.

Tomás

-La cagué mal, me re pasé con Yara, la nena me sigue encantando, nunca me dejó de gustar, se que haberle dicho eso le afectó mal, pero nada de lo que dije fue verdad, solo me deje llevar, hoy me voy a disculpar porque me duele verla mal por mí culpa.

Yara

-Hoy me desperté, ahre por desgracia, baje a desayunar una chocolatada y me senté en el sofá haber dibujitos.

-Desvíe mi vista de la tele cuando vi a Tomás bajar las escaleras sin camisa y en bóxer, amigo estaba muy bueno, pero al recordar lo que me dijo esos pensamiento desaparecieron para volver a poner mi vista en la televisión.

-Pareces una niña pequeña así.-Dijo Tomás al sentarse al lado mío y mirarme con una sonrisa.
-Solo lo mire con mala cara y seguí tomando mi chocolatada.
-Eu podemos hablar sobre lo que pasó el otro día?-Dijo sentándose más cerca mío.
-Como quieras.-Dije sin mirarlo
-Bueno ahora subi a mi cuarto.-Dijo y se fue por las escaleras.

-Me termine mi chocolatada y fui a la pileta para lavar la taza, estaba nerviosa, y si Tomás se volvía a burlar de mi?Muchas preguntas pasaron por mi mente antes de tocar la puerta de su cuarto.

-Pasá.-Escuche detrás de la puerta y la abrí dejando ver a Tomás sentando con el celu en la mano mientras me miraba. Cerré la puerta y me senté a su lado.

-De que quieres hablar? -Dije sería.
-De todo lo que te dije el otro día, se que estuvo mal y todo lo que dije no fue cierto, no pienso eso posta.
-Entonces? Porque lo dijiste?-Dije mirándolo a los ojos.
-quedó callado por unos segundos para después hablar.-Porque me enoja.-Dijo sin mirarme.
-El que mierda te enoja?-Dije media enojada.
-Que me encantas banda boluda, no salis de mi mente aunque este con otras, no puedo besarte ni tocarte porque sos menor, poque tu papá me mataría, porque nadie lo aceptaría, entendes?-Dijo mirando sus anillos con el ceño fruncido.
-Vos te pensas que a mí no me pasa lo mismo? Que no me dan ganas de hacerte de todo aunque este mi papá? Y por eso no me río de tu físico pelotudo.-Dije enojada.
-Perdoname posta, perdoname.-Dijo con los ojos aguados.-Me hace mierda verte así y saber que es por mi culpa, cada día me odio más por eso, porfavor perdoname.-Dijo agarrando mis manos.
-Esta bién.-Dije sería.-Pero no lo vuelvas a hacer porfavor.-Dije mirando como salía un sonrisa de su rostro.
-Te lo prometo.-Dijo y dio un beso largo.








Les gusta? Que no me enteré que no le dan a la estrella ojo💕🔪


𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐧𝐚 || C•R•ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora