02

320 13 0
                                    

Tomás

-Eres un estúpido Tomás, un asalta cunas de mierda, en que momento se te ocurrió intentar besar a tu sobrina- Me reclame a mi mismo.
-Ella era preciosa... No era mi sobrina de sangre pero era la hija de mi mejor amigo y eso hace que me arrepienta de estar loco por ella.
-Todo en ella era lo que estaba bien, su forma de hablar, su pelo, sus labios, su cuerpo...

-Hoy en la tarde me tocaba cuidarla, ya que sus padres se van por una semana a Puerto Rico a hacer unas giras así que significa que tendré que pasar tiempo a solas con ellas y eso lleva a no poder aguantarme las ganas de besarla o tocarla... Suena muy pedófilo de mi parte pero juro que nunca estuve tan enamorado de una piba, ni cazzu, mi ex me tenía así de loco.

Yara

-No me puedo creer que mi tío me tenga que cuidar es un re pelotudo no lo soporto más todo el día de calenturiento trae pibas para garchar y no puedo pegar ojo en toda la puta noche, igual me la voy a pasar con Matías, mi mejor amigo desde la primaria, prácticamente desde que tengo memoria, hacemos todo juntos desde chicos.

-Me despedí de mis padres ya q se fueron a ns se sitio a hacer unas giras, subi a mi cuarto y me tire en mi cama, abrí el portátil y llame a Matías para q venga. En ese senti la puerta de entrada abrirse eso significaba q el pelotudo estaba aquí.
-Mati?
-Que pasó bebota?
-Que fue gordo, queres venirte un rato a my house? La Samanta hizo joda y si queres nos arreglamos en mi casa osea q traete ropa.
-Bueno amor, hasta ahora.
-Chau te amo, cuidate.

-Sentí que la puerta se abría y di un salto ahogando un grito por el susto.
-Así que hablando con tu novio?
-A vos que te importa pelotudo.
-A mi no me hablas así nena date cuenta de que estas a mi cargo,a, y tu novio no va a venir acá ni cagando para que lo sepas- dijo y se fue cerrando la puerta.

-Quien se cree que es este pelotudo? Messi? Ahre si fuera Messi me lo re cogía, bueno el también tiene lo suyo pero, quien es el al lado de Messi boludo? NADIE.

(...)


𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐧𝐚 || C•R•ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora