Estabamos comiendo luego de jugar en el lago junto a nuestros padres. Se podría decir que estas vacaciones han sido las mejores de mi vida.
— Mis cinco contra tus cinco — retó el grandulón de los adultos del equipo contrario a Leny, ¿en serio no supera que haya perdido un juego de niño?
— Los muchachos están en forma eh — dijo Leny ironico — Roby Du que gusto verte, ¿si estás mirandome? Es que no sé — los adultos rieron.
— Escuchen amigos solo queremos comer sandía y relajarnos, espero que estén de acuerdo con eso —
— No nada de eso, no van a escapar de esto — negó el grandote — Walye escapó de terapia intensiva para ver que se haga justicia — volteamos a ver y vimos a un señor vendado de todo el cuerpo, eso debió doler.
— Ya enserio, queremos estar con nuestras familias dejanos descansar.
— Si, nos tienen miedo — dijo uno de gafas — se trata de eso.
— Queremos que se coman el balón antes de comenzar — pronunció papá.
— El mismo Higgins, puede hablar pero no puede...se me olvidó el resto — dijo el vizco.
—Tenemos a Rob con el pie lastimado, no puedes hacerlo ¿cierto, amigo? — Rob se levantó.
— Creo que si el timbre estuviera aquí, querría que lo intentaramos, creo que quiere que lo intentemos —dijo el hippie viendo a la nada.
— Está bien vamos a hacerlo — todos festejamos.
Estabamos hablando de lo que creíamos que iba a pasar, la verdad si tengo fé en nuestros papás.
— ¿Qué crees que pase? — alguien me susurró y me sobresalté alejandome.
Aunque no se notara estaba nerviosa por su repentina cercanía — Pues, creo que ganarán nuestros padres —
— ¡Oigan! Miren eso — señaló el hermano menor de los Feder.
Nuestros papás entraron en cámara lenta y todos empezaron a aplaudir. El papá de André pisó el pie lesionado de Rob y todos hicimos una mueca por el dolor ajeno. Las mamás entraron con trajes de porristas y se veían hermosas.
El juego empezó y empezamos a animarlos. A comparación del otro equipo jugaban genial.
De poco a poco todos empezaron a salir, solo quedaron Lenny y el grandulón.
— ¿Que tal si incluimos a tu hijo mayor y a mi hijo mayor en esto? —propuso Lenny.
— Hecho.
— ¡Liam!
—¿Yo? — preguntó el nombrado y se quedó en su lugar así que lo empujé suavemente para que diera un paso.
— Oye, Bailey — el grandulón — Que alguien llene ese envase con agua Foss para el niño Hollywood.
— Es Voss, con V — Liam rodó los ojos.
Empezaron a jugar y en menos de un minuto Lenny ya había encestado. Llegó el turno de los otros, y encestaron pero claramente se vió como su pie estaba en la linea.
— ¡Su pie estaba en la linea! — empezamos a gritar André, su papa y yo.
Siguieron jugando y Lenny tenía el balón, todos lo animabamos.
— ¡Al tablero papá! — gritó Greg.
Pero lo inesperado pasó, Lenny falló, nunca lo había visto fallar. El otro equipo se adelantó y encestó. Me sentía decepcionada, de verdas quería burlarme de ellos.
— ¡Le gane a Hollywood! — celebraron.
Lenny y Liam se abrazaron y sonreí levemente por la imagen padre-hijo.
Todos nos abrazamos con nuestra respectiva familia, y aunque la mía no era muy grande, la apreciaba.
Estabamos sentados observando los fuegos artificiales del cuatro de Julio.
Vi a Donna y Keithie tomados de las manos. Lo que me dió una idea, puede que me arrepienta pero ya que.Me acerqué a Liam que estaba a mi lado y rocé nuestras manos, el volteó su vista a mi y entrelazó nuestros dedos, estaba que gritaba de los nervios en mi interior. Una pequeña sonrisa se posó en mis labios y recosté mi cabeza en su hombró. Nos quedamos así por un buen rato pero escuché a mi papa gritar.
— ¡El último en quedarse gana! — todos empezamos a correr y gritar.
Al parecer así terminó mi verano, con nuevos amigos, un crush imposible y mucha diversión.
"Fin"
Renové la portada.
Primer acto terminado
¿Segundo acto?
ESTÁS LEYENDO
PIÑACOLADA || son como niños
Fanfic¿Marcus Higgins tuvo una hija? Quién pensaría que el mujeriego del quinteto pudiera criar una niña. " 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑝𝑖𝑛̃𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑎𝑑𝑎, 𝑎𝑛𝑑 𝑔𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛' 𝑐𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑎𝑖𝑛 "