ᴀᴄᴛ ᴛᴡᴏ

3.9K 367 25
                                    

Habían pasado tres años, ya no somos niños, en estos dos largos años los Feder se mudaron de Hollywood a la ciudad natal de Leny, haciendo que todas las familias pudieran estar juntas: Los Feder, Los Lamonsoff, Los Mckenzie y como no, Los Higgins,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado tres años, ya no somos niños, en estos dos largos años los Feder se mudaron de Hollywood a la ciudad natal de Leny, haciendo que todas las familias pudieran estar juntas: Los Feder, Los Lamonsoff, Los Mckenzie y como no, Los Higgins, es decir mi padre y yo.

Los Higgins, la familia más pequeña de todas, aunque ahora se iba a ampliar. Se supone que tengo un hermano, no conocía de su existencia hasta ahora pero mi padre y yo lo esperamos en la estación de tren porque al parecer quiere pasar tiempo de calidad en familia.

- Creo que voy a salir huyendo - dijo mi padre por teléfono.

- ¿Entonces bajará del tren y no habrá nadie? - los gritos de la madre de mi hermano se escuchaban desde aquí - Braden tiene que pasar así sea un verano contigo para que pueda decir que tiene padre, Higgins inútil.

- Pues, no es por ser grosero pero ni siquiera estoy 100% seguro de quién eres - se escuchó una risa en la otra linea.

- Yo venía de Florida, precisamente cuando nos besuqueabamos me dió un ataque terrible de hipo - papá abrió exageradamente los ojos.

- ¿Hipo-maggie? Ay por dios, tuve un hijo del que no sabía con hipo-maggie, y no te ofendas pero tendré que pedir un análisis de ADN porque uno nunca sabe si... - se interrumpió a si mismo viendo a un lado, volteé a ver y era igual a papá - Olvida lo que dije -cortó la llamada.

El chico se acercó, era un chico rubio de pelo medianamente largo, alto y con aspecto de chico malo. Observó a papá de pies a cabeza mientras lo hacía simultaneamente con una hoja de papel que tenía un dibujo de palitos en él - ¿Eres tú?

- Si pero sin la gorra - rió mientras Brandon arrugaba la hoja - Gran retrato de hecho. ¿Qué tal, viejo? Soy, emm, tu padre, mucho gusto Bradon - sonrió nervioso, Bradon gruñó - Straight uno - mi hermano (que raro se siente decir eso) sacó un navaja - Lo bueno es que no hay limites de straight - papá estaba nervioso y se notaba, así que decidí intervenir.

- Hola - sonreí, pero no fué correspondida así que tosí incómoda - Soy Alice, emm, tu media hermana - inflé mis mejillas por la incomodidad.

- Los llevaré a la escuela, estarás en el curso de Alice, actúen como los hermanos que son - papá sonrió pero nos quedamos callados.

- No hay escuela, es verano - dijo un serio Brandon.

- Ay, aún no, lo sé, que lata. Normalmente permitiría que faltaras pero hoy seré voluntario en el comedor de caridad, así que cuando termine iré por ustedes y haremos algo - me pareció tierno su intento de ser una familia - Te traje esto, pero como tienes unos, trece años tal vez no te guste pero es lindo y tierno - Brandon rompió la cabeza del osito con su navaja - Tenías que decapitarlo - se lamentó papá.

Papá empezó a caminar y me enojé por el mal trato que Brandon le dió a papá así que esperé a que avanzara y le arrojé la cabeza del peluche decapitado que había tirado. Se volteó rápidamente y me persiguió corriendo así que empezé a correr al auto de papá gritando y riendo. Me subí en la parte delantera del auto y le saqué la lengua a Brandon, papá me vió con una sonrisa y condujo a la escuela.

Llegamos a la escuela y bajé del auto junto con Brandon. Todos nos miraban, que puedo decir, los Higgins somos hermosos. Seguí caminando y vi Liam, André y Greg a lo lejos, me dirigí hacia ellos pero sentí como Brandon me seguía.

- Alto ahí vaquero - lo alejé con una mano - Iré con mis amigos, ve a degollar un oso de peluche o algo - seguí con mi camino y me econtré con los chicos los cuales me veían raro.

- ¿Quién es ese? - preguntó André con una sonrisa picara.

- Iugh, no, es mi hermano - dije haciendo una mueca y ellos se miraron confundidos - Es una larga historia - sonó el timbre.

PIÑACOLADA || son como niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora