capitulo 17

127 4 0
                                    

TN se estaba arreglando para salir con sus amigas y por mientras Rose ayudaba a Lisa con la sorpresa para Jennie.

Pov:TN.

Ya faltan 5 minutos para salir con mis amigas entonces Rose fue con Lisa de hace rato así que estoy terminando de prepararme para salir.

Pip Pip.

Se se escuchó un bocinazo Salí a ver hacia la ventana y vi el auto de una de mis amigas al parecer venían todas ahí así que bajé me despedí de Jennie porque es la única que estaba jisoo no sé dónde estaba y me fui con mis amigas.

TN:chau nini.

Jennie:adiós preciosa,adónde vas tan arreglada?😁.

TN:salgo con mis amigas.

Jennie:está bien pero no llegues tarde.

TN:está bien mamá.

Jennie:que dijiste mocosa.

TN:nada chau.

En eso salí corriendo de la casa una de mis amigas ya estaba afuera de la puerta a lo que me choqué con ella y me caí todas empezaron a reír de mí.

Lulú:hola uno por qué ibas tan rápido quién te corría o qué y dos no nos hagas esperar más.

TN:hola en el café les cuento todo lo que me ha pasado y perdón es que se me atrasó por un motivo que les voy a contar en el café.

Mí amiga Lourdes la cual llamo Lulú de cariño me dijo que ok y que ya nos fuéramos al entrar al carro Me encontré con Sofía con Victoria con magalí y con Keyla pues todas ellas son mis mejores amigas.

Vicky:qué onda pendeja por qué te caíste jajaja.

Key-key:si porque te caíste jajaja.

Magui:jajajaja.

Sofi:que pendeja jajaja.

TN:jaja ríanse de lo que quieran si supieran por lo que corría era a correr o perder la vida jajaja.

Y así nos las pasamos charlando toda la salida al terminar la salida la invité a la casa así de paso conocían a las chicas de blackpink pues la única que sabía de eso era Vicky y Sofía y ellas me han ayudado a guardar el secreto.

Pov:Rose.

Llegué a casa y pregunté por tn,no había llegado ya se estaba haciendo un poco tarde así que me empecé a preocupar de repente escuché muchas risas y que se abriera la puerta de la casa así que ahí nomás Salí a ver.

Suspire de alivio al ver que era tn pero venías con muchas chicas supongo que eres unas amigas.

TN:hola Rosie.

Puse una cara como diciendo porque no me dijo mi amor pero entendí que quizás todavía no les decía a sus amigas.

Rose:hola TN y hola chicas.

Todas-vicky y Sofía:es Rose de blackpink?.

Reí al ver la sorpresa de las chicas.

Rose:esa misma soy....

Agradesco a ese concierto por conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora