Vale, el entrenador está desvariando. Al final va a tener razón Sky y no está ni el diez por ciento de su intelecto natural en él. ¿Cómo ha podido decir eso? ¿Estamos tontos?
—Riven, unas veces se gana y otras se pierde. —Repito, a Silva ya no le rige—. También has mejorado. Id a descansar.
—A fumarme un buen porro dirás —refunfuño en bajo para que no me escuche.
Bajo de la tarima con el ánimo algo bajo y muchas ganas de ese porro pero no tengo. Tendré que hablar con Beatrix. Silva se marcha con el bastón, probablemente directo a por Sambac...
Encima que me hace combatir dos veces me dice eso. Dejo la espada en el expositor de un golpe seco y busco mi bolsa entre los pocos especialistas que quedan. ¡Genial, ya la he ubicado! Ni puta gracia la verdad.
—He perdido Riven, tranquilo.
Timmy me lanza mi bolsa con fuerza y la logro atrapar sin mucho esfuerzo. Eleva los ojos al cielo, aprieta los labios, molesto, y se da la vuelta para ir a por la suya. Está claro que entre los dos no va a haber ningún tipo de paz, han pasado dos semanas y apenas nos hablamos. Es gracioso en verdad. Cuando estamos en el cuarto los tres, Sky intenta forzar conversaciones pero al final el de gafas continúa con sus frikijuegos y yo salgo de la habitación a fumar. La tensión se corta hasta con un cuchillo sin afilar. No le aguanto.
Lo peor de todo es que lo que ha dicho es verdad. Él ha perdido contra mí pero no he sido yo el elogiado. Ha tenido los cojones de decir Silva que Timmy ha mejorado y le ha felicitado sacándole una boba sonrisa triunfal. Tronco, que solo he tardado un poco más de la cuenta en arrastrarte hasta el suelo. No te vengas arriba. Vengo de ganar a Sky encima. Ahí sí que me ha dicho algo pero estoy empezando a creer que el veneno del quemado le ha afectado en sobremanera y no le da la cabeza para más, por lo que ni el cumplido hacia Timmy ni el mío son realmente sinceros.
Me echo mi bolsa al hombro. Realmente Silva me preocupa. No solo él, Sky está de un humor de perros y muy triste. Si no atrapan al quemado pronto, el entrenador morirá. Un escalofrío recorre mi cuerpo, acabo de recordar al abuelete que encontré todo cubierto de sangre. Creo que este no ha sido el mejor inicio de curso.
Camino con lentitud hacia el bosque, quizás no pase la barrera después del flashback pero puedo dar un paseo por los alrededores. Saco sin pudor, pues ya no está Silva, la cajeta de cigarros y saco uno al azar. Mi mechero favorito es el encargado de prenderlo, tomo una calada y expulso el aire hacia arriba. La sensación de la nicotina por mi cuerpo es maravillosa y me relaja, hace que el enfado se me pase.
Cuando ya he dejado atrás todo el patio de los especialistas, los jardines con fuentes y el laberinto veo una cabellera morada correteando de un lado a otro. No se da cuenta de que estoy cerca, parece bastante nerviosa y no deja de mirar a la barrera. Bueno, a la zona donde está la barrera. ¿Querrá pasarla y no se atreve?
ESTÁS LEYENDO
·𝑬𝒎𝒑𝒂𝒕𝒉𝒚 & 𝑰𝒍𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒔 · ✨ꜰᴀɴꜰɪᴄ ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ✨
FanfictionEscrita junto con @anfitriteytalasa ✿.。.:* ☆:**:. Fanfic Fate: The Winx Saga .:**:.☆*.:。.✿ Alphea, el internado mágico más popular y prestigioso del Otro Mundo, acoge entre sus muros a Melody y Ellie, dos hadas provenientes del Reino de Linphea, que...